Baja mi sol version2
Hola,les dejo a consideración la nueva versión del tema que presenté aquí hace un tiempo,así que me hice un lugar y me puse a regrabar las voces y algunos coros (se lo prometí a Patrizia),ademas de algunos sintes (vst) que se suman al roland xp10 que utilicé en su momento, también le agregué algunas inversiones de acordes a los dos acordes originales y una pequeña intro...., espero les guste y si no les gusta , sean buenos y haganmelo saber!!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Nightrider!! No conosco la version anterior, pero me gusto mucho el tema. Muy buenas las violas!!
La voz la encuentro un poco escondida (yo suelo esconder las voces). O quizas esten muy fuertes los strings, especialmente sobre el final! Pero el resto esta muy bueno! SALUDOOOS!!
(Cuantos Argentinos estoy viendo ultimamente por aca, o sera que nunca presta antencion?)
La voz la encuentro un poco escondida (yo suelo esconder las voces). O quizas esten muy fuertes los strings, especialmente sobre el final! Pero el resto esta muy bueno! SALUDOOOS!!
(Cuantos Argentinos estoy viendo ultimamente por aca, o sera que nunca presta antencion?)
Hola Tremulus!! muchas gracias por tus comentarios,y si, tenes razon en lo que respecta a la voz, es que (se nota) no es mi fuerte, y no termina de quedar como quiero, y es que al tema lo empecé como una especie de prueba o experimento , para ver que podía desarrollar sobre una base simple de dos acordes ,me gustó la direccion que tomó y se me ocurrió ponerle letra.....
Gracias de nuevo .
Saludos!!
Gracias de nuevo .
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo