Baja mi sol version2

Nightrider
#1 por Nightrider el 24/10/2008
Hola,les dejo a consideración la nueva versión del tema que presenté aquí hace un tiempo,así que me hice un lugar y me puse a regrabar las voces y algunos coros (se lo prometí a Patrizia),ademas de algunos sintes (vst) que se suman al roland xp10 que utilicé en su momento, también le agregué algunas inversiones de acordes a los dos acordes originales y una pequeña intro...., espero les guste y si no les gusta , sean buenos y haganmelo saber!!
https:/www.hispasonic.com/musica/baja-m ... ion2/17250
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 24/10/2008
Hola Nightrider!! No conosco la version anterior, pero me gusto mucho el tema. Muy buenas las violas!!

La voz la encuentro un poco escondida (yo suelo esconder las voces). O quizas esten muy fuertes los strings, especialmente sobre el final! Pero el resto esta muy bueno! SALUDOOOS!!

(Cuantos Argentinos estoy viendo ultimamente por aca, o sera que nunca presta antencion?)

:D
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 25/10/2008
Hola Tremulus!! muchas gracias por tus comentarios,y si, tenes razon en lo que respecta a la voz, es que (se nota) no es mi fuerte, y no termina de quedar como quiero, y es que al tema lo empecé como una especie de prueba o experimento , para ver que podía desarrollar sobre una base simple de dos acordes ,me gustó la direccion que tomó y se me ocurrió ponerle letra.....
Gracias de nuevo .
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo