Bajo el agua- (Funk--yisas)

yisas
#1 por yisas el 11/12/2005
Hola os dejo esta base; ta hecha con el flstudio, trilogy, NI elektrik piano, NI B4, las guitarras salen de mi Gibson SG, los brass son de un sf2.
Faltan coros, y mejorar volúmenes y demás

Me ha sido literalmente imposible por el tipo de conexión dejarla en Hispasonic, intentaré subirla otro día por qaquí, de momento la podéis encontrar en :

Soundclick: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82006

Además he dejado otro tema en soundclick. Se llama una tarde más.

Quería haber colgado dos temas mas pero no me ha dado tiempo por la conexión.

Que disfruten del funk

salute
yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 11/12/2005
Que pasa Yisas. He escuchado la de "bajo el agua". El principio no me ha gustado mucho, de hecho no me gustan esos brass porque no suenan reales, pero es que es tan dificil... verdad? El resto me parece que esta muy bien, en tu linea. Un gran trabajo ;)

Mencion especial para esa guitarra funky.

Saludos!
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 11/12/2005
hey fiesta a tope, me gusta el tema.

un saludo tío.
como siempre un bajo cojonudo.
Subir
micol
#4 por micol el 11/12/2005
Que tal yisas?
Buenísimo como siempre, yo la verdad no distingo en mis super speakers la calidad de los sonidos, pero la música suena mortal, fiesta como dice eljulio.
Un saludo!
Subir
yisas
#5 por yisas el 12/12/2005
Sturman, si tio los metales son un punto y aparte. Respecto a la guitarrita pues eso, empiezo a pillar el feeling de nuevo, tras tiempo sin darle a las 6 cuerdas. Gracias x la escucha y los comments.

Saludoskis

Eljulio. Gracias por la escucha, me alegro de q te haya gustao, pa eso estamos.
Saluts

Micol. Todo bien, con el espiritu navideño atrofiado. Gracias x la escucha y bueno a disfrutarlo; ponselo a tu crío ya verás como baila.

Saludiiiisimos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo