Bajo y Bombo

pitch-on
#1 por pitch-on el 20/10/2004
buenas, os dejo el enlace de un remix que he hecho del grupo delorean
me preocupa un poco el bombo y el bajo...
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

esas opiniones que no falten :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neodroid
#2 por Neodroid el 20/10/2004
En lineas generales... me ha encantado! ;)

la verdad es que tiene un rollo muy personal y esta bastante cuidado (aunke tampoco conozco extensivamente a los delorean (no era el coche de regreso al futuro?))

Al bombo kiza le faltaria un pelin de compresion, el bajo lo veo bien , el efecto de alternar la panoramica le da un feeling mu wai

en algunos puntos me falla un pelin la afinacion de la voz (aunke no se exactamente porke) es posible? o es que la cancion ya es asin?

weno, iwalmente ... muy wai!!! felicidades

un saludo
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 20/10/2004
ey que tal,

joer me ha encantado el tema. yo realmente no tocaria nada mas. lo veo cojonudo.

unn saludete
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 20/10/2004
Hola....

Pues es un tema muy guapo, no sé como era el original pero esta remezcla es muy guapa. Yo veo bien el bajo, el bombo tal vez con poca pegada......

Donde se pueden descargar temas de este grupo?

Salutti.
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 20/10/2004
Vaya... genial!! crei que no iba a recibir ninguna critica, el ultimo tema que subi nadie me dijo nada y termine quitandolo.

Neodroid y PerversaFantasía, , he comprimido el bombo y la verdad que ha ganado. la voz viene asi "de fabrica", si, un pelin si que a veces desafina. mejor!! punk!! ;)
Lo he subido otra vez por si quereis escucharlo con los cambios.

fran_def y el resto, gracias por los animos, me entran ganas de subir mas cosas y todo :oops:

si quereis cosas de este grupo las podeis encontrar mismamente en el soulseek (no es pirateria cuando el grupo esta de acuerdo con las descargas no?)
A mi me encantan y no porque sean amigos. Claro ejemplo de que en españa hay nivel (al igual que en hispasonic)

salu2
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 20/10/2004
Pues coincido con los hispas anteriores. Me ha encendido el temita este. Tal vez el bombo te ha quedado poco redondo. Un poquito más de pegada no le habría venido mal, aunque después deberías de retocar también charles y sobre todo caja, para que no se la comiera. Es la humilde opinión de un tío que se pasa horas filtrando partes de batería para no conseguir nunca el resultado que busca :(

Anímate y sube más, que nos has metido el gusanillo!!! 8)
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 21/10/2004
Si nuevo_en_esto, voy a darle un poco de caña a la caja aunque tampoco quiero que aplaste en cada pegada. El bombo lo he comprimido mas, aunque si lo hago mas redondo puede que pierda el feeling "sonido patata". sobre el charles, no se, a ver que pide despues de mover la caja.

He subido otro tema (aun mas guarro) ;)

Gracias por la critica
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 21/10/2004
Hola pitch-on, me gusta tu version guarilla jejeje.
Me suena todo bien, lo unico que me suena un poco raro es el bajo tan a la izquierda, pero es porque estoy acostumbrado al bajo mas centrado... bueno y que lo escucho por unos cascos de walkman.

Un salduo y sigue con las guarrerias!!
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 22/10/2004
heyyyy cojonudo no toque nada del tema que suena de muerte, mea gustado mucho.

y voz cojonudamente punkarra,

arriba esos puks and company

un saludo tio.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 22/10/2004
heyyyy cojonudo no toque nada del tema que suena de muerte, mea gustado mucho.

y voz cojonudamente punkarra,

arriba esos punks and company

un saludo tio.
Subir
pitch-on
#11 por pitch-on el 22/10/2004
pues si faelitox, el bajo "helicoptero" en stereo con los cascos si que puedes ser un poco mareante.

eljulio!!! semos punx!!!, estuve de vacances en menorca en septiembre, estuve en el fuerte del almirante ingles ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo