El bajo irrompible

  • 1
micol
#1 por micol el 25/10/2010
:shock:
Gi-li-po-llas
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/10/2010
maldito rock'n'roll
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 25/10/2010
abra que averiguar la marca, desde luego un bajo para toda la vida :lol:
Subir
micol
#4 por micol el 25/10/2010
Me hace acordar a Pete Townshend, salvo que el lo conseguia... :mrgreen:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 25/10/2010
jajjaaa, qué pedazo de nabooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Creo que es el Fender Jazz bass, notablemente bien construido y muy pesado, tanto que de milagro no hubo ningún herido en el escenario. Hay que estar del cráneo y/o ser muy idiota para querer destruir un instrumento así ¿qué grupo es? Me pudren estas cosas de cliché barato, el pelito así, la remerita asá, el gesto ahí para las fotos ..., todo muy cool(o)
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 25/10/2010
Se acabó la canción y todavía estaba el gilipollas dando golpes al suelo con el bajo..................... pa'darle una paliza igual a él ¡¡¡¡¡ Imbécil...........
También podía haber cogido un martillo y haberse machacado los dedos de la mano izquierda contra la tarima............... ya puestos a dar espectáculo......... :mrgreen:

En fín........... #-o
Subir
Minuto777
#7 por Minuto777 el 25/10/2010
Por lo menos va a su rollo y no le da por golpear la bateria o molestar a los demas (aunque no parece que al resto les moleste/averguence demasiado la actitud del tipo)....
Subir
Kike Isasi
#8 por Kike Isasi el 25/10/2010
JAJAJAJAJA Menudo subnormal ... desde luego que ridiculo
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 25/10/2010
juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, jjjj

Gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

y porque cortarón el video, seguro que despues de la canción , se pasó 10 minutos intentandolo, ...
Subir
DEA
#10 por DEA el 25/10/2010
Un fender jazz bass?? ha tirado a la basura 1200 euros por hacer el simio??? :roll:
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 25/10/2010
MINUTO777 escribió:
Por lo menos va a su rollo y no le da por golpear la bateria o molestar a los demas (aunque no parece que al resto les moleste/averguence demasiado la actitud del tipo)....


Jodé, pues la primera vez que agarró el bajo y se fue para la derecha en la imagen, pensé que se lo iba a estampar al vocalista, en plan "Cállate ya!!" XDDD

Y si, hay por ahí cada pinta suelto... XD
Subir
micol
#12 por micol el 25/10/2010
DEA escribió:
Un fender jazz bass??


Lo dudo muchísimo
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 26/10/2010
Si no es un jazz bass se le parece mucho.

Éstos son más sensatos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jamsyuk
#14 por Jamsyuk el 26/10/2010
Yo creo que es un Precission, por lo que aguanta, y por que no tiene tapa para electronica detrás.

(Se puede ser malo, hacerlo mejor o peor.. pero no ser capaz de romper el cacharro... yo me dejaba la música :P )
Subir
Alvarez_l
#15 por Alvarez_l el 27/10/2010
Ese tipo no es mas imbecil por que no naciò antes.. da la sensaciòn de que tiene el conocimiento justo para pasar el dia

una pena de bajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo