Bajo la Luna de Argentina

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 20/02/2006
Aquí dejo este tango que NO pertenece a mi banda sonora, es k keria subir tambien algo de lo k ya tenia compuesto antes, asi k he elegido este tango, a ver k os parece.
Lo compuse cuando tenía 17 años y me vino la inspiración una cálida noche de verano paseando por el río y viendo las luces de mi ciudad reflejadas en él :D
Cosas de la vida.

https:/www.hispasonic.com/musica-9204.html

Muchos besitos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 20/02/2006
madre mia,.....si yo subiese lo que componia con 17 años te partes de la risa (bueno...eran 15....pero para el caso :P)

La composicion esta mejor que el resultado qeu da el secuenciador MIDI con el que lo hiciste (el encore?), por que viendo tus ultimas composiciones estan mucho mas llenas de expresividad y matices en la "interpretacion" de los instrumentos virtuales.

A ver si algun forero del otro lado del charco te da su opinion, que no es este un estilo musical que suela escuchar.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 21/02/2006
Pues sip. El midi ya tenía un montón de años y estaba hecho con el encore como dices, jeje.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 21/02/2006
Hi se escucha bien, dices que lo hiciste a los 17, pienso que se puede desarrollar muy bien este tema con más elementos o mejorarando el sonido de los mismos y con una masterizada creo que quedaria super bien.


saludos
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 23/02/2006
Me alegro de k te guste Jaime, la verdad es k de la melodía k empieza a partir del segundo 30 estoy bastante satisfecho, estuve bastante inspirado con ella y tengo pensado desde hace tiempo arreglar esa melodía con orquesta pero en un tempo más lento.
Saludos
Subir
Cristian
#6 por Cristian el 24/02/2006
Felicitaciones Eloy, me gusto mucho tu tango "Bajo la luna de Argentina", y que notable que la hayas compuesto tan joven, ademas es una alegria que este dedicada a mi tierra y este compuesta en el ritmo y genero que representa a mi Buenos Aires. Muchas gracias.
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 25/02/2006
Me alegro de k te haya gustado Cristian, y es un honor para mí contar con la opinión de un argentino :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo