Bajo nuevo

DavidG
#1 por DavidG el 20/07/2005
Saludosde nuevo. Me pille un bajo nuevo y esta tarde probandolo he grabado una chorradilla. A ver q os parece el sonido del bajo y demas.
Supongo q mañana la currare un poco mas.


Link

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6054
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 21/07/2005
Pues está muy bien
Subir
juanferlinks
#3 por juanferlinks el 21/07/2005
Pues está muy bien
Subir
variara
#4 por variara el 21/07/2005
muy bien sonido, quizas poco definido. con ecualizacion lo mejorarias. quizas tambie nle vendria bien cortar subgraves y la cola de agudos con unos low-cut y high-cut.

dime si no es verdad: ¿ la bateria es el Blue Jay amb 1 kit?

saludos, muy buapo el temilla y el sonido del bajo (y el de la telecaster :P )

saludos
Subir
DavidG
#5 por DavidG el 21/07/2005
Mercy por la escucha.
Impresionante lo del kit. Lo acertaste! He estado probando unos cuantos y es el q mas me gusta.
Estoy mirandome el tema de la mezcla. Hoy he estado puliendo cosillas. La verdad es q lo subi sin mirarlo mucho y enchufandole un preset del Ozone. Lo subire modificado y me dices q tal. Me acostumbra a pasar lo de pasarme con los graves.
Saludos y gracias de nuevo por la opinion.
Subir
variara
#6 por variara el 21/07/2005
no, si la mezcla esta muy bien y la composicion me gusta, pero quizas has de ecualizar mas el bajo.
por ejemplo, cortando de 50 hz para abajo y de 7000 para arriba. no te pases con cortar graves o no tendra cuerpo. despues pon una parametrica ecualiza los graves (o medios graves) intentando definir.

el kit le uso yo tambien bastante, tien un sonido muy caracteristico. tiene unas cajas impresionantes. lo que no me gusta mucho son los bombos que trae :x ¿que opinas?

saludos
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 21/07/2005
Buen trabajo, está molt bé...
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 21/07/2005
Muy bueno el sonido de bajo, sí señor, una buena compra. La improvisación suena muy bien, excepto algunos fallos con la guitarra, pero siendo una prueba no tienen importancia. Tocas bastante bien. Enhorabuena por el bajo.
Saludos
Subir
DavidG
#9 por DavidG el 22/07/2005
Variara. Talvez distorsionan un poco los bombos pero tienen bastante pegada. A mi me gustan.
He estado retocando la mezcla y he colgado el nuevo mp3. A ver q tal ahora.
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

PF Com va company? De donde eres? Hay muchos catalanes por aqui. Por cierto cuando tengas la receta de la venganza me la pasas.

Gracias a todos por vuestra opinion. Nos vemos.
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 22/07/2005
pues no suena mal, por cierto que bajo te compraste??
Subir
DavidG
#11 por DavidG el 22/07/2005
Un cort. http://www.cort.com/basses/gb_series/index.html#74

Tambien me pille una acustica y ambos tienen una relacion calidad precio bastante buena.

Adeu.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 22/07/2005
tiene buena pinta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo