Bajo Presion_,-PSY

Fysich!
#1 por Fysich! el 07/12/2006
Saludos a todos.

Bueno este sería mi primer tema con equipo mas o menos serio todavía no me acostumbro al sonido de mis monitores que creo andan cortos en bajos, regalenme 5 minutos de su tiempo escuchando el tema y daganme su opinion, va??

P.D. ...Aún no está terminado :mrgreen:

http://download-v5.streamload.com/f5df8 ... ion=stream
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 07/12/2006
Vamos haya, es un tema con un inicio nitido y muy atemorizante.

Siento el bomo excesivo en bajos y por lo tanto un poco escodidon en el tema , no soy un gran experto en psy pero se q el bombo tiene un protagonismo esencial el bajo, esta bien en un tema psy, esos efectos de distor, me recuerdan a paranormal attack muy buenos he, y esos hats hay uno tipo pander q creo q tiene protagonismo de más, recuera q los pander´s siempre deben ir un poquito abajo en las mezclas por q son elementos solo de ritmo no de protagonismo. Ese sinte de honda cuadrada esta muy padre. Esperare a q termines el tema, pero esta parte esta bien es interesante...DjBarys
Subir
Fysich!
#3 por Fysich! el 08/12/2006
gracias Barys lo voy a tomar en cuenta :D a ver si este fin de semana la puedo terminar, vivan las vacaciones!!
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 09/12/2006
Haya en España , por q aca en México no las hay
Subir
DEA
#5 por DEA el 09/12/2006
Hola,esta muy wapo el tema,Dark trance cañero,tiene sonidos interesantes y se escucha bien.
No se que mas decir ...me acabo de levantar :mrgreen:

Me ha gustado,un saludote :fumeta: :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo