un saludo
Bajo el sol - vdbecke - Estrella invitada: Monarca
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
vdbecke, Monarca, Jlsubtil, fantástico trabajo!!!! Se agradece mucho escuchar un tema relajadito como el vuestro un dia un tanto liado como el mío hoy. La verdad es que el "culpable" de esa voz es un gran afortunado, me encandila!!!
He escuchado como unas diez veces vuestro tema y si me pusieran el botón de repeat (que creo que se lo han fundido) lo escucharía indefinidamente, jeje. Instrumentos muy bien elegidos y un acabado muy cuidado, chapó!!!!
Quiero ver pronto más cosillas con encanto como la vuestra!!! Un aplauso a los 3 mosqueteros, jeje.
Un abrazo.
He escuchado como unas diez veces vuestro tema y si me pusieran el botón de repeat (que creo que se lo han fundido) lo escucharía indefinidamente, jeje. Instrumentos muy bien elegidos y un acabado muy cuidado, chapó!!!!
Quiero ver pronto más cosillas con encanto como la vuestra!!! Un aplauso a los 3 mosqueteros, jeje.
Un abrazo.
eliseojason escribió:vdbecke, Monarca, Jlsubtil, fantástico trabajo!!!! Se agradece mucho escuchar un tema relajadito como el vuestro un dia un tanto liado como el mío hoy. La verdad es que el "culpable" de esa voz es un gran afortunado, me encandila!!!
Un abrazo.
Uau Eliseo, siempre sos generoso pero hoy te pasaste! gracias por lo que me toca.
un abrazo y un placer que escuches nuestra cancion!
saludos
carnaco escribió:buenas......
simplemente me ha parecido un tema excelente, muy bien tratado......la voz, la armonica, ese final guitarrero.......un tema muy redondito.
mi aplausazo a los tres por esta gran colaboracion......
un placer......
saludossssss......
Carnaco! Gracias, es un tema que me gusta mucho y me conecta y sumando colaboraciones de esos dos fenomenos mucho mas!
Saludos
O_O Vaya pepino, qué bien suenas, no tengo queja ninguna del tema, superprofesional; Y que bien suenan las guitarras, un aplauso por monarca también. Y la harmónica queda perfecta con unas guitarras, a mi me gustan mucho, aunque no la toco tan bien! esto va para mi nuevo mp3!
No dejes de sorprendernos
No dejes de sorprendernos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo