Bajos electro

djreality
#1 por djreality el 05/01/2009
Hola, alguien me puede sugerir como puedo imitar los bajos Klass http://www.myspace.com/klaasmusic
Me refiero a saber como programar los sintes para ellos, q sinte es más útil para esto y como programar el midi. Se que es mucho pedir pero os lo agradeceería eternamente [-o<

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 08/01/2009
los bajos electro asi punzantes son todos con dientes de sierra,pero para que suene contundente tendras que añadirle algunas capas mas graves y compresion sidechain,un buen sinte es el minimoog,si lo tiene ve probando haces una capa aguda con diente de sierra,y vas añadiendo algunas mas graves
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 08/01/2009
sinte soft arturia minimoog v! saludos! :)
Subir
djreality
#4 por djreality el 08/01/2009
Muchas gracias, aunq ese sinte gasta un poquito xD . Mucha cpu me refiero jeje. Probare lo de la onda de sierra y como subgrave q me recomiendan square o sine? Lo digo para q no provoque errores de fase que provocarían perdida de potencia.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 08/01/2009
a mi,me gusta el toquecito de la square,pero experimenta por ti mismo,y saca tus propias conclusiones,saludos! :)
Subir
Cee Torices
#6 por Cee Torices el 09/01/2009
No tiene porque ser un square a 50% o una sierra, puedes convinar sierra y un square al 25%, a mi tambien me encanta el toque de la cuadrada pero a veces es abusivo.


Y siempre te queda la opción de distorsionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo