Bueno, pues tantos y tan buenos musicos no pueden estar confundidos...he decidido darle un vuelco al tema y regrabarlo practicamente entero, la verdad es que si que no le habia echado mucho tiempo...queria contar una historia y me limite a hacerlo sin extravagancias ni comederos de cabeza.
Gracias Monina por tu incondicionalidad hacia mi musica...me has animado mas de lo que te crees
Me alegro que destaques la lirica.
Loflipas muchas gracias por tu comentario. Lo del tema a piñon era a posta...trataba de causar un poco de angustia con el tema para asemejarlo a la angustia de los condenados, por lo menos veo que eso si que lo he logrado. Gracias por tu sinceridad.
Meidei gracias a ti tambien por tus acertados comentarios...lo de los coros es una asignatura pendiente...ya canto mal en el tono normalito, asi que imaginate si subo
Como digo, este finde voy a regrabarlo e ire a Sevilla para que lo cante quien lo debio cantar desde el principio. Tienes tb mucha razon en el tema de que las guitarras y bajo no estan compactos, fue un error de principiante...tenia puesto un EQ quitandole graves a la guitarra para que no me molestara durante la mezcla y se me olvido quitarlo en el bounce.
Ei Jaume tio, y despues dicen que hay pasteleo en hispasonic...jajaja.. no tio, especialmente gracias por ser tan critico y decir las cosas tal y como son. Tampoco pretendia que se comparase este tema con el otro que subi (de hecho son de dos grupos distintos) porque no tienen ni punto de comparacion...me quedo con lo de la ritmica muy plana, es cierto.
Hola Jerri
No dudes que voy a trabajar sobre el tema, aunque lo del aire era aposta...que nadie respire!! Gracias a ti y a los que les gusta el tema porque sino le iban a ir dando morcillas...
Un saludo a los 5 mas grandes