primero, suerte la tuya por aver conseguido esa preciosa colaboracion con guitarr. Me alegro!
La cancion es como tipico flamenco pop pero sin la voz tipica... de ese estilo.
Me gusta mucho el cajon flamenco.. el sonido obtenido.. sobre todo por que yo ando intentadolo durante tiempo...
El sonido d bajo acustico le pega...
El piano (que se que es lo tuyo ) demasiado elaborada la melodia... (solo)casi mejor como acompañamiento suave... con notas mas largas
La percusion palmas, correctas..
pero le falta un algo en el estribillo... un llenado de algo.. queda desangelado ... como si no se notase que es el estribillo.. mas apoyo vocal... mas algo...
esta bien el tema....
salu2
Lo hemos intentado con la parte del estribillo, pero se resiste la muy cabrona. Entre otras le hemos puesto un chelo para darle soporte por la parte de abajo, también se le podría meter una guitarra en plan acrodes largos o similar.
El cajón es un cajón real grabado con un previo TLA 5051 y una micro Rode NT2 de Cvchavo, lo cierto es que con ese equipo cualquiera graba, jeje, si escuchas con atención verás que hay dos cajones uno a cada lado con pequelas variaciones.
Gracias por los oidos
La balada esta bien. Pienso que lo mejor es la percusión y la guitarra.
Muy agradable de escuchar.
En lo negativo no me convence la reverb de la guitarra, pero ya es una apreciación personal. Seguro que hay gente por ahí que le gusta.
Un saludo
Buen tema. Lo que más me gusta es la cadencia de cajón y palmas. Sobre la excelente aportación de guitarra opino lo mismo que Nusrat, una reverb más cercana o menor quizás le diera más cuerpo.
Buena voz y buen resultado.
Gracias, lo cierto es que estamos muy contentos con el tema. El cajón suena rotundo y la reverb de la guitarra aún se puede bajar, lo cierto es que en mis monitores no lleva mucha, pero lo revisaré.
Gracias
Reverb revisada, le he bajado un poco y realzado la presencia de la guitarra. Por cierto ¿se os ocurre qué se le puede meter en el estribillo? se me queda como apagado y tendría que subir un poco, que se note más que es estribillo.
Acabo de volver a oirla. Si es cierto que lleva algo menos de reverb, aunque amí tal vez sea el tipo de reverb lo que se me hace extraño, pero es mi gusto personal y en relación a esto de tiene mucho valor.
En cuanto al estribillo que se te queda apagado tal vez una manera de darle más vida sea rehaciendo la línea del bajo, más completa y marcada, más rítmica, como llevando el peso en ese tramo. Es una idea.
Saludos. Mola el tema, mola.
Bueno, pues ya está!!! Gracias a todos. El tema ha sido grabado para darle una sorpresa a mi novia, pues... ¡nos casamos mañana!, es la primera canción con letra y voz que preparo y estoy más que satisfecho con el resultado.
Con los medios que hemos tenido y el poco tiempo creo que hemos hecho mucho. Gracias de nuevo
que seais muy felices..........
en el estribillo podrias meter una guitara con un pelo de distorsion para que coja fuerza,el tema esta muy bien,y opino lo mismo que otros con la reverb de la guitarra,creo que esa reverb no le va mucho.