Balada a piano y voz

josetomas
#1 por josetomas el 08/03/2007
comienza el ciclo de baladas jajaja todos a dormir.........
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema7547.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 08/03/2007
Eeey xaval te has lucido me encanta ese pianito, sentimiento increible, la voz la noto un poco aguda sibilante, por lo demas gran trabajo
saludotes
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 09/03/2007
Hola.

Dentro del estilo en que te mueves tienes mucho potencial y, está claro, que muchas cosas y ganas de expresarlas. Animo.
Un saludo.

Manoel
Subir
metodico
#4 por metodico el 09/03/2007
pues cantas muy bien jose y el piano esta bastante logrado mi felicidades
Subir
josetomas
#5 por josetomas el 09/03/2007
gracias metodico por tu escucha y por tus palabras.un saludo compi
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 10/03/2007
ala jose que cambio puñetero,te lo tenias escondido vas encontrando tu sitio de voz um ese piano guapo vigila creo en la introduccion si toda la melodia esta dentro los compases
superfelicidades jose
Subir
josetomas
#7 por josetomas el 10/03/2007
gracias SANTI,MANOEL y VIBRAR es todo un placer recibir opiniones de unos pedazo musicos como vosotros.un saludo compis
Subir
josetomas
#8 por josetomas el 11/03/2007
perdonar por el retraso
Subir
josetomas
#9 por josetomas el 12/03/2007
ah¡vibra gracias por el consejo...te debo una jajaja
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 13/03/2007
Hola Jose:

Muy buen tema en su estilo, vamos que tengo ahora mismo a los periquitos con la luz de la cocina apagada y los mecheros encendidos siguiendo el compás y cantando como quinceñeras desaforadas.... Como los demás compañeros creo que la voz está muy en su sitio pero quizás un pelín atrás, así que SACA PECHO, créetelo de una vez y GRITA como un loco!!!!.

Un Abrazo

Vicen
Subir
josetomas
#11 por josetomas el 14/03/2007
gracias mikeldi por tus palabras, sabes,para mi son muy importantes por que eres un tio que dices las cosas tal y como las sientes y sobre todo con tacto, tu sinceridad siempre es de agradecer.un saludo compañero
Subir
josetomas
#12 por josetomas el 15/03/2007
vicen,tendre que hacerte caso en eso de gritar un poco mas y sacar toda la potencia a la hora de cantar.un saludo compi
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 16/03/2007
Ya conoces mi opinión sobre el tema. Te ha quedado muy logrado y podría ser perfectamente un tema comercializado. Enhorabuena.
Subir
josetomas
#14 por josetomas el 18/03/2007
gracias RAUL sabes que para mi eres uno de los mejores compositores que conozco y por eso tu opinion me llena de alegria.un saludo amigo
Subir
josetomas
#15 por josetomas el 07/04/2007
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS ESCUCHAS.UN SALUDO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo