Balada de rock alternativo (merece la pena una escucha)

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 16/01/2008
Pues eso intente arreglar un poco lo que me dijisteis, pero no se que tal a qeudado, me gustaria que me diijeraís que os parece y como s epodría mejorar la mezcla ... no seais duros, espero que os guste...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 16/01/2008
disculpar nop estaba en linea se llama bring the sun y está en mi perfil ahi os va

https:/www.hispasonic.com/musica/dorian ... -sun/13044

espero que os mole
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 16/01/2008
hola miticada:
el tema en si me gusta pero la calidad de audio es baja. falta compresión, estä masterizada?
lo que más me gusta es el arpegio de las estrofas. las tomas de voz no están muy logradas, falta compresión y claridad, hay fallos en la cuantización del audio o pequeños clips.
si la trabajas bien puede quedar un temazo.
un abrazo.
Subir
heradius
#4 por heradius el 17/01/2008
El estilo es peculiar, oscuro, quizas mas lo primero que lo segundo, pero dejando atrás los gustos y la composicón, en cuanto a producción, esta poco trabajado el sonido. Falta compresión y ecualización.
El sonido de la guitarra esta 100% saturado y resulta sucio y un poco embarullado. La bateria es muy mejorable, te recomiendo bfd, si no tienes medios para grabar una en directo.

Te lo he criticado a fondo por que ya no eres un novato,evidentemente el tema esta chulo comparandolo con temas mas noveles, pero te estoy juzgando como a un veterano de guerra, :D asi que tienes que pulir asperezas. seguro que con compresión mejora mucho el asunto. A ver despues de uas pasaditas que tal.
salu2 compi
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 17/01/2008
de acierdo metere un poco de compresión en la voz a ver que pasa por lo menos asi mejorara algo, lo malo es que a poca compresión que meta se me baja mucho el volumen vere que puedo hacer por cierto que compresor gratuito o no? jje me reomendais, saludos y gracias
ah una cosa en cuanto a la guitarra la hice de guitar rig, no se como grbar electricas antes usaba mi marsrsahll y de ahi a tarjeta pero no se no me comnvence, como tratais vosotros las guutarrs, o que plugins hay?? asi que etsen bien?, enf in mi gran problema es que grabe el tema hace un huevo, ahora lo qu son teclados y baterias puedo obetenr buen sonido asi como bajo oero , uyy eso de las guitarras no se que hacer gracias
un saludo
Subir
heradius
#6 por heradius el 17/01/2008
claro el gitar rig es complicado de utilizar, y si se sabe utilzar muy bien se le puede sacar probecho... para todo lo demas POD XT :D . tods mis temas estan hechos con el Pod xt y los dos ultimos con la Variax además. héchale un vistazo.
Para mi es una gloria trabajar con los dos.
La compresión te baja el volumen evidentemente pero permite aumentar el volumen general de la pista realzandolo, de esa manera puedes aumentar y ganar db en la mezcla final.
Eso es ir trasteando hasta conseguirlo adecuadamente.
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 17/01/2008
joder pero un pod es una pasta gansa, al menos eso que yo recuerde no eran 300 euros op algo asi??
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 17/01/2008
nbueno , ya esta un poco mejor el tema he corregido algunos tiempos de la batería y por otro lado he metido un poco más de compresión en la voz, con la eléctrica he ecualizado y he hecho lo que he podido, de nuevo lo subo , esta noche estara ya el tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo