Balada sinfónica. Falta la voz.

Saquvi
#1 por Saquvi el 02/03/2004
Bueno, me ha salido esta cosa... Tiene su letra y todo (pendiente de corrección) y de momento sin voz. A ver que os parece porque a veces, uno se empeña en algo y no ve cosas de lo más simple. Está aquí:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Saquvi
#2 por Saquvi el 03/03/2004
¿Alguien se anima y opina?

Una critiquita por favor...
¡Gracias gracias...!

Sigue estando aquí:
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 03/03/2004
LOs sonidillos suenan a midi.

El piano suene bien. Mete la voz para ver que es loque hace la melodia ;)

Saludikis
Subir
Saquvi
#4 por Saquvi el 03/03/2004
Gracias cvchavo, Tendremos que mejorar la calidad de los samples.
¿Alguien más?

Sigue aquí:
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 03/03/2004
Estoy con chavo.Pero la melodia es muy agradable.Eso si,el comienzo mas parece u requiem que una balada
Subir
Saquvi
#6 por Saquvi el 03/03/2004
Gracias Pepe, bueno el principio ya estaba pensado para ser tristón.

Saludos
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 04/03/2004
me gustaria escuchar el tema con voz, seguro q ganaria mucho. ademas si metieras instrumentos mas reales, seria un tema muy espectacular ;) por lo demas es un bonito tema.


Saludos
Subir
Saquvi
#8 por Saquvi el 04/03/2004
Gracias Xelmorro, a ver si me hago con mejores sonidos.

Un saludo
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 04/03/2004
La parte de los "strings suena mu bien, pero la del pianito suena muy midi "cutre". Parece que se va de tiempo a veces, y se hace un pelin repetitivo. Con la voz seguro que ganara mucho. Animo!!
Subir
Saquvi
#10 por Saquvi el 04/03/2004
Gracias Hugo.

Por cierto, cuales os parece que son los mejores samples orquestales que hayáis oido. No que os hayan explicado sino que vosotros mismos al oirlos os hayáis sorprendido diciendo algo así como: ¡...oooño como suenaaa!
Subir
BLS
#11 por BLS el 04/03/2004
Saquvi escribió:
Por cierto, cuales os parece que son los mejores samples orquestales que hayáis oido. No que os hayan explicado sino que vosotros mismos al oirlos os hayáis sorprendido diciendo algo así como: ¡...oooño como suenaaa!

Hay un cd de AKAI con violines grabados de Miroslav Vitous, a mi me dejaron flipao cuando los escuché, es increible tocar las teclas de tu teclado midi y q suene como si el Vitous estuviera tocando para ti, un lujazo vamos.
Un saludo
Subir
Saquvi
#12 por Saquvi el 04/03/2004
Gracias BLS,
un saludo
Subir
javierbm
#13 por javierbm el 04/03/2004
Para mí, las cuerdas de Vienna son las mejores, aunque no están del todo mal las de Miroslav Vitous. Tambíen son bastante decentes las Steinberg String Edition y Edirol Orchestra... pa' gustos colores.
Subir
Saquvi
#14 por Saquvi el 04/03/2004
Gracias javierbm. Y para metales, ¿con qué os quedábais?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo