gracias jabierbm y yisas.
como podeis ver ultimamente me estoy aficionando los rollos nu-jazz y cositas acusticas, aunque no se musica, con lo que toco de oido y a ver que sale, es bastante un proceso de prueba y error, de hecho esto es lo primero que hago de este palo un poco en serio. pero bueno, por lo menos me sale alguna cosilla que me gusta, cosa que me da fuerzas pa seguir
respecto al rhodes, meti esos acordes como "colchon" con la idea de meter solos de rhodes, pero claro, no estoy yo muy puesto en solos y tal, asi que o bien se lo digo al teclas de mi grupo o bien pido una colaboracion a alguien, y creo que va a ser la ultima opcion
respecto a los jugueteos bajo-bateria, no lo habia pensao, me pondre con ello, buen apunte yisas, gracias.
respecto a la trompeta..... la estuve buscando ayer, pero no me convecia ninguna de las que probe y lo deje por imposible, no queria usar un sample, eso canta demasiado.
y los violines los cambiare javi, o quizas directamente quite esa pista
y bueno, me alegra que alguien como vosotros que estais mas puestos en el tema no os desagrade.
en principio casi seguro que le meta letra y voz de la cantante, y puede que javierbm (tenemos que concretar) meta algo, pero en principio yo creo que esta abierto a todo tipo de colaboraciones, asi que si nos ponemos sobre ella dos o tres puede que saliera algo de puta madre.
muchas gracias alos dos.
un saludo