• Balance, by Gun Monkey

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 18/10/2007
Hola a todos/as.

Al subir el tema me he dado cuenta de que llevaba 5 meses sin subir nada. Ahora soy 5 meses más viejo. Solía pensar que con el paso del tiempo, poco a poco, me tranquilizaría en esto de la música, pero parece que no, va a ser que no...

Balance - Techno equilibrado: http://gunmonkey.hispasonicos.com/

Se agradecen escuchas y comentarios.

Un saludo a todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 18/10/2007
Hey Gun,vaya temazo !!!!De los buenos,sonidazo.Este creo q es el que mas me gusta de tus temas.MUy bueno.
Un saludorro :fumeta:
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 18/10/2007
¡¡La virgen!! :shock:

Que barbaridad colega, esta vez te has lucido (mas de lo habitual). El tema este es sencillamente brutal, un temazo en toda regla.

Solo un pequeño detalle personal, y es que despues de la parada, al entrar entra con poca fuerza, o con un nivel de intensidad muy parecido al que habia durante la parada. Si filtararas un poco, o quitaras elementos al final de la parada, quizas daria mas sensacion de "explosion".

Lo dicho, un 10 pa ti colega, ¡¡queremos mas!!.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 19/10/2007
Bueno Mono loco....ya estás al tanto de que este estilo no es lo mio, pero la verdad es que me ha sorprendido. No sé si estarás exorcizado, o todo lo contrario, poseído, pero lo escucho bastante distinto de cómo era tu música según recuerdo

Escucho mejor sonido y en todo sentido. Cambiaste el programa o usaste nuevos y apropiados VSTi.

A pesar de lo enloquecida que me resulta esta música se la ve más sensata.¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sigue siendo música de locos, claro, pero más refinda :lol:

Con decirte que la escuché hasta el final... :lol:

Un saludón!! :hola:
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 19/10/2007
Gracias a los tres.

DEA, me alegra quete haya gustado tío.

Carlos, tu apunte sobre la entrada después del parón es bueno, quiza haga que explote un poco más, aunque no soy muy amigo de las entradas al subidón chimobayesco jeje, ya me entiendes. Gracias por tus palabras.

Invo, me alegra mucho que hayas notado algo diferente. No hay instrumentos ni soft nuevo, pero sí ha habido una nueva forma de armar la estructura y trabajar los sonidos por mi parte. Creo que el resultado es un sonido más compacto, menos estridente, quizá más coherencia entre los elementos... aunque sigue siendo música de locos, como bien dices, estamos chalaos :D . Te agradezco tu tiempo colega.

Un saludo a todos/as
Subir
copeland
#6 por copeland el 22/10/2007
=D>
Te pongo este icono por que cuando he ido a responderte el bicho este aplaudia acorde al tiempo.. y me ha parecido la mar de gracioso.

Yo estoy de acuerdo con invo... en casi todo... Es mas tambien aprecie una diferenciacion en la musica.

Te iba a decir que hay un parte que me parece un poco..... pero es que no se co mo indentificartela.

Salu2
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 22/10/2007
toooma! :twisted:

Cada día suenas más bruto y eso a mí personalmente me pone. :D
Me gusta todo! Los delays filtrados de la Maleski school, esa reverb exagerada, esa crudeza y ese sonido mugriento, denso y potente que recuerda a una locomotora gigantesca y diabólica.
Un temazo para abstraerse, tambalearse y comer bafle bajo el sol naciente.

El único pero, es que mi sentido del ritmo me debe jugar alguna mala pasada en las dos paradas cortas, la del minuto 1:03 y la de 1:35. En la primera escucho un desfase de tiempo exagerado. En la segunda no tanto, pero también oigo algo raro... Me imagino que es cosa mía, que estoy rarito rítmicamente...

Lo dicho, que me ha encantado!!
Un abrazakooo!!!
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 23/10/2007
Copeland, gracias tio. No sé cómo me aguantais... :D Te agradezco el esfuerzo.

Black, me pone mucho que te ponga :D Por otra parte, me estoy volviendo majara intentando identificar ese problema de tiempo que dices, me fio mucho de tus orejas, sobre todo si se trata de ritmo, aunque todavía no lo tengo claro. Me da la sensación de que es algo de la compresión MP3... aunque vete a saber, yo sí que estoy rarito últimamente. Gracias por estar ahí compadre :wink:

Un saludo a todos/as
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 24/10/2007
Mono eres un BURTAKO! me gusta mucho los sonidos de las transiciones y el bajon, mu currados. ya sabes que a mi me va el rollo un poco menos bestia :mrgreen: pero se apreciar algo bueno :D



un abrazo!
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 26/10/2007
Pajarikooo, se dice BRUTAKO 8) BURTAKO es una AMOTO :D

Es verdad, el tema es bruto y creo que se me avecina una temporada de desvaríos brutos. El siguiente que subiré también es brutako, jeje... será que hace mucho ya que no raveo y tengo nostalgia :cry:

Gracias por el comentario tío!

Nos vemos! (pronto).
Subir
lifesupportmachine
#11 por lifesupportmachine el 28/10/2007
Caña de mi caña Gunmonkey,

Jejejeje, entra sin concesiones desde el principio.
Sonidos currados por doquier, aquí hay trabajo si señor.
Me hubiera molado un sonido de sirena con reverb y muy al fondo de la mezcla pasando de derecha a izquierda, no me preguntes por qué...
Te ha quedado cojonuda esta baladita techno :mrgreen:
Saludosss.
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 29/10/2007
LSM!! Qué tal tío? cuanto tiempo...

Me alegra mucho que te haya gustado la copla. Supongo que lo de la sirena... en realidad... es que ya la has escuchado ¿no? Es lo que tiene la repetición repetitiva, acaban apareciendo cosas por ahí que es el oyente el que las incluye.

Un saludo! y gracias! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo