La ballena (P3ru)

P3ru
#1 por P3ru el 18/12/2005
Es tan solo una prueba de mezcla con una toma de voz algo deficiente, pero a ver si me podeis echar una mano y opinad.
graciasssss
https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-8 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 18/12/2005
El tema está bien. No soy muy aficionado a este tipo de rock en castellano, pero me ha resultado agradable.

La voz la veo un poco débil a veces, como si tuvieras miedo a no llegar bien al tono y quedara bien pero en tierra de nadie. No sé explicarlo bien. Creo que es mejor equivocarse, soltar gallos a piñón y repetir, repetir y repetir la toma hasta que consigas una en el tono correcto pero con más fuerza, más convicción...

La letra es bonita, me ha gustado mucho.

El sonido en conjunto no está mal, pero algo confuso sí que es. Necesitas usar martillo y cincel con cada uno de los elementos.

El tema me parece que está bien compuesto, pero podrías pulirlo más y mejorar las tomas de voz.

un saludo!
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 18/12/2005
Gracias pop, como he dicho es una prueba de mezcla, aunque a decir verdad aun me queda mucho que practicar con el cincel, que hago mas boquetes que arreglos muchas veces, la proxima vez grabo la voz a lo bonzo, que ya toca, pero otro dia, que esa la grabe hoy y tengo un catarro gordo
aguryogur
Subir
micol
#4 por micol el 18/12/2005
Hola P3ru, escucho un poco desafinada la guitarra de la intro, y la voz un poco tímida
Puede ser?
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 18/12/2005
gracias micol no me habia fijado en la guitarra, no esta desafinada (siempre paso el afinador antes de grabar) pero si que me he pasado tirando de las cuerdas al tocar, la voz esta timida porque ando con un catarro gordo (y no queria joderme mas y cagarlaXD) y tb porque mi hermano andaba durmiendo la siesta.... y tiene mu mala leche si no lo dejan dormir.