La ballena (P3ru)

P3ru
#1 por P3ru el 18/12/2005
Es tan solo una prueba de mezcla con una toma de voz algo deficiente, pero a ver si me podeis echar una mano y opinad.
graciasssss
https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-8 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 18/12/2005
El tema está bien. No soy muy aficionado a este tipo de rock en castellano, pero me ha resultado agradable.

La voz la veo un poco débil a veces, como si tuvieras miedo a no llegar bien al tono y quedara bien pero en tierra de nadie. No sé explicarlo bien. Creo que es mejor equivocarse, soltar gallos a piñón y repetir, repetir y repetir la toma hasta que consigas una en el tono correcto pero con más fuerza, más convicción...

La letra es bonita, me ha gustado mucho.

El sonido en conjunto no está mal, pero algo confuso sí que es. Necesitas usar martillo y cincel con cada uno de los elementos.

El tema me parece que está bien compuesto, pero podrías pulirlo más y mejorar las tomas de voz.

un saludo!
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 18/12/2005
Gracias pop, como he dicho es una prueba de mezcla, aunque a decir verdad aun me queda mucho que practicar con el cincel, que hago mas boquetes que arreglos muchas veces, la proxima vez grabo la voz a lo bonzo, que ya toca, pero otro dia, que esa la grabe hoy y tengo un catarro gordo
aguryogur
Subir
micol
#4 por micol el 18/12/2005
Hola P3ru, escucho un poco desafinada la guitarra de la intro, y la voz un poco tímida
Puede ser?
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 18/12/2005
gracias micol no me habia fijado en la guitarra, no esta desafinada (siempre paso el afinador antes de grabar) pero si que me he pasado tirando de las cuerdas al tocar, la voz esta timida porque ando con un catarro gordo (y no queria joderme mas y cagarlaXD) y tb porque mi hermano andaba durmiendo la siesta.... y tiene mu mala leche si no lo dejan dormir.
graciassss
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 18/12/2005
Hola P3ru

Mu buena composición, me la imagino con tu voz sin gripa y fenómeno, así cantada como la de "si me dicen queeee, si me dicen queee" ya sabes cual. (de hecho la estoy escuchando) En cuanto a la guitarra del principio y la del solo, si dices que le pasaste el afinador y suena así, entonces lo más probable es de que sea algo de calibrar, o de oxido en las cuerdas o el tipo de distor, pero algo suena raro como lo dijo micol. Buena canción P3ru y bonita letra como ya te dijo pop. Si te la curras puedes quedarte con una muy buena canción.

Saludos P3ru
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 18/12/2005
yuyu calibracionnnn llevar guitarra a urgencias........ :shock:
pues me pondre manos a la obra a ver si consigo quitar de enmedio eso....
gracias, seguire currando currando currando!!!!
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 18/12/2005
Efectivamente suena a prueba. Creo que lo que te comentan por arriba es un poco lo que buscas. Aún así me resulta un tema que siendo pop te engancha por el lado cañero que tiene. Ya avisarás cuando lo termines.
Un saludo.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 19/12/2005
Comparto las críticas que hacen a la voz. Debería ir más al frente. Parece que tenes una voz onda Calamaro, es muy digna.
Respecto del sonido de la guitarra la verdad es que si está desafinada no me doy cuenta, pero de lo que si creo darme cuenta, es de que esa distorsión suena espantosa a mis oidos. Aunque sobre gustos...
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 19/12/2005
Involucrado gracias por la critica, revisare esa guitarra al maximo puesto que es la que mas pegas suscita, aparte el solo de guitarra no es que este muy bien interpretado, me lo invente sobre la marcha y ahora estoy viendo sus carencias.
gracias a todos
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 19/12/2005
Uf ... me encantaria opinar, pero no tengo altavoces ni placa de sonido en el curro. Aver si por la noche escucho desde casa!

Saludos walerianos! 8)
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 24/12/2005
He vuelto a mezclar la cancion y he regrabado la voz, aun no he regrabado la guitarra solista, tengo que llevar a revision la tele, y hasta entonces no hay tu tia, a ver que os parece ahora.
gracias de antemano y saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo