Como hice un banco con dos palets tipo europeo muy fácil y rápido.
Banco de palets, como hacerlo, fácil y rápido.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Está bien rematada la idea. Son soluciones muy validas...ha llegado a haber fiebre con los palets.
Este verano hice para mi terraza un arcón-banco-hamaca a medida con madera de palets y restos de una estantería de ikea. No guarda nada de parecido con el antiguo palet que fue, pero queda curioso.
Fue una satisfacción acabarlo. Horrible hacerlo...
#1 Buen curre. El canal de youtube es tuyo, ¿no?
Este verano hice para mi terraza un arcón-banco-hamaca a medida con madera de palets y restos de una estantería de ikea. No guarda nada de parecido con el antiguo palet que fue, pero queda curioso.
Fue una satisfacción acabarlo. Horrible hacerlo...
#1 Buen curre. El canal de youtube es tuyo, ¿no?
mod
Está Estupendo!!
Mi proyecto es una mesa para el salón (la típica que tenemos delante del sofá). Estoy en pleno proceso de re-ensamblaje de los palets.
Y digo re-ensamblaje, por que se me metió entre ceja y ceja que lo suyo era: desarmar-lijar a tope-aplicar fungicida/anticarcoma-rearmar (uno, que es muy perfeccionista). Y aún estoy ensamblando los tableros
En serio en serio llevo unos 5 meses con ella (a este paso, la obra va a durar más que la de El Escorial).
Ahora, va a quedar...
Mi proyecto es una mesa para el salón (la típica que tenemos delante del sofá). Estoy en pleno proceso de re-ensamblaje de los palets.
Y digo re-ensamblaje, por que se me metió entre ceja y ceja que lo suyo era: desarmar-lijar a tope-aplicar fungicida/anticarcoma-rearmar (uno, que es muy perfeccionista). Y aún estoy ensamblando los tableros
En serio en serio llevo unos 5 meses con ella (a este paso, la obra va a durar más que la de El Escorial).
Ahora, va a quedar...
Lo mío fue muy divertido.
Tenía el armazón montado, atornillado, para el arcón-banco-hamaca a medida que comenté antes. Cortado a mano... en fin, sus horas llevaba ya. Me disponía a seguir con otra parte del proyecto, la tapa o algo así. y escucho:
-cri, cri.-
-¿qué es eso?- me pregunto
-cri cri.- De nuevo.
me levanto, busco...muevo cosas. Y nada, silencio. Sigo trabajando.
-cri cri-
-no puede ser, no me jodas- en voz alta...
Una madera, que por peso y apariencia pensé que estaba en buen estado, resulta que esta infestada. Tuve que desarmar todo, cortar de nuevo... y aplicar mil setecientos venenos conocidos.-
Fue muy divertido, casi lloro de la risa.
Fernansound escribió:te creo a veces se pone la cosa loca.en serio llevo unos 5 meses con ella
Lo mío fue muy divertido.
Tenía el armazón montado, atornillado, para el arcón-banco-hamaca a medida que comenté antes. Cortado a mano... en fin, sus horas llevaba ya. Me disponía a seguir con otra parte del proyecto, la tapa o algo así. y escucho:
-cri, cri.-
-¿qué es eso?- me pregunto
-cri cri.- De nuevo.
me levanto, busco...muevo cosas. Y nada, silencio. Sigo trabajando.
-cri cri-
-no puede ser, no me jodas- en voz alta...
Una madera, que por peso y apariencia pensé que estaba en buen estado, resulta que esta infestada. Tuve que desarmar todo, cortar de nuevo... y aplicar mil setecientos venenos conocidos.-
Fue muy divertido, casi lloro de la risa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo