Banda Sonora Ambiental,

faelitox
#1 por faelitox el 21/12/2003
Hola este es un temilla que hice hace mucho con el primer Fruty, y me gustaba pero tenia un monton de ruido de fondo, he intentado quitarselo, y asi a quedado, necesitos consejos de como lo puedo hacer mejor, ya que me ha matado sonidos.
Muchas gracias. Saludos :P !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 21/12/2003
Estoy teniendo dificultades para subirlo pero estara en unos minutos
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 22/12/2003
Bueno alguien me puede dar alguanas ideas para quitar los ruidos de fondo y que no se vea muy afectado el sonido final...

Gracias!!
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 22/12/2003
Me ha gustado el tema, y sus sonidos. Para reducir el ruido de fondo, puedes usar un vst denoiser, que te analize el sonido, para que sólo aplique reducción en las frecuencias que lo necesite.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 08/01/2004
Muchas Gracias, por pararte a escuchar la cancion, mas vale tarde que nunca, jejeje.
Un saludo....
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 13/01/2004
Un buen tema, algo repititivo, pero con sonidos bastante interesantes y atmosféricos.
Variando un poco más las cosas, podrías hacer un tema interesante, aunque en determinados estilos, este tema supongo que se pueda dar como válido.

Saludos.
Subir
pPe
#7 por pPe el 13/01/2004
wenas

el tema shulo... a mi desde luego me gusta así de muerto y oscuro, pero sería interesante escucharlo como tú lo imaginas...


un abrasso, shimo
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 14/01/2004
Mucahs gracias a todos!!, la lastima es que ya hace mucho tuve un problema con la cpu teniendo que formatear y perdiendo todo todo, menos el mp3 que lo tenia en un cd, asi que ya poco puedo hacer o variar, entre que solo lo tengo en mp3, los samplers empelados no eran de buena calidad y el motor de aquel fruty no era de lo mejor... Que rabia da cuando se pierden canciones!! al menos me quedo el mp3 y estaba intentando arreglarla un poco, porque siempre me gusto esta cancioncilla, al estilo Princesa Mononoke.
Un saludo y os agradezco vuestro tiempo.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo