jeje, la verdad es que si Fermata, pero en tal caso tu seguro que sabes que hoy día se puede grabar una orquesta ,si quieres, compás por compás y luego "pegarlo" todo en el ordenador, así que dado el caso se podrían pactar unos descansos para tomar algo en el intermedio
. Hace algún tiempo estuve en la grabación de un disco (para piano y voz) de un amigo, y cuando el pianista se equivocaba (o no quedaba cierto pasaje como quería mi amigo), repetíamos desde ese compás.
Con respecto a la percusión emperor, creo que tienes razón, alguna cosa puede que este fuera de lugar, aunque ya sabes como va esto de la música para imagen que una escucha aislada puede descolocar un poco porque no sabes que pintan muchos sonidos que aparecen sin razón alguna porque van asociados a una determinada escena.
Barbol, opino igual que tu, y me hubiera gustado meterle algo más de vidilla a la primera parte para no dejar solo a las cuerdas, pero estamos en las mismas de antes, la imagen es la que manda y no se me ocurría nada que aportase más "musicalidad" sin que descuadrara con la imagen.
Ludwigvan, que más quisiera yo que lo tocaran músicos reales (a pesar de la limitación que ha mencionado Fermata)
, estuve hablando con un director de un coro de Granada para haber grabado una frase con minidisk (la del final) de un coro real (lo que se oye es el Miserere Mei de Symphony of Voices al revés), pero las limitaciones de tiempo que yo tenia y la cara que puso cuando le dije que yo hacia música con el ordenador hicieron el resto, y muy amablemente sin darme oportunidad ni de enseñarle el corto (en el que participa un actor con Goya) ni mi música, me mando a paseo con una sonrisa falsa y un apretón de manos.
sigur_ros, me gustaría poder enseñarte a ti y a todos como queda con las imágenes esta progresión que a ti tanto te gustó
.
Gracias a todos por los comentarios, criticas y apoyos.