Banda Sonora de corto
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Pues he escuchado los temas y te doy mi opinión. Me han gustado los dos últimos sobre todo, primero no tanto, pero es que creo que te has pasado con la reverb, aunque es posible que fuera tu intención, no se, pero el sonido de piano no me gusta del todo y también en los dos temas siguientes hay mucha reverb. Pero los temas llegan, es decir, que te captan la atención y eso es que la composición es buena. Un saludo.
Títulos inicio:
el tema mola mucho, me ha gustado un montón el ambiente del principio y luego es que escuchándolo te remonta a situaciones o pelis o scores de muchos tipos, de esas situaciones entre misterio, intimismo...
Todo es un sueño:
aquí la música te indica ya que el tema del corto entra en desarrollo, es un tema más que nada descriptivo y de acompañar.
Huyendo del destino:
el más potente de los tres, la música debe tomar aquí más protagonismo. En los tres se palpa la unión perfecta. Me han gustado mucho , un saludo artista!!!!
el tema mola mucho, me ha gustado un montón el ambiente del principio y luego es que escuchándolo te remonta a situaciones o pelis o scores de muchos tipos, de esas situaciones entre misterio, intimismo...
Todo es un sueño:
aquí la música te indica ya que el tema del corto entra en desarrollo, es un tema más que nada descriptivo y de acompañar.
Huyendo del destino:
el más potente de los tres, la música debe tomar aquí más protagonismo. En los tres se palpa la unión perfecta. Me han gustado mucho , un saludo artista!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo