Hola Chiss. Muy bien la composicón, te imaginas perfectamente la batalla. La he escuchado en unos altavoces malillos en el trabajo y ya suena muy profesional, todo en su sitio, efectista y cumpliendo su cometido, llega a la primera y acompañaría muy bien las imágenes. Me gusta la percusión, ¿has utilizado Culture? La única pegilla que le sacaría es que el loop de percusión se hace monótono todo el tiempo, pide una variación o bien algunos redobles por encima. Quizá también esté demasiado fuerte el djembé solo en algunos pasajes y se eche de menos que la cuerda suena un pelín por encima, pero ya te digo que lo estoy escuchando en unos altavoces no demasiado buenos y no muy de fiar y que sobre todo el tema está muy bien llevado.
Nos podrías decir que vst y plugins has empleado como viene siendo de costumbre. Un saludo y felicidades.
muchas gracias eloydelpalacio y barbol,!!
intento mejorar dia a dia con vuestras opiniones y en la mayoria de lo posible.
eloydelpalacio, encantado de enseñarte todo lo que pueda y se.
Me gusta bastante.
Si que le sacas partido a la Edirol.
Suena muy bien.
En cuanto a la composición genial, esa es la palabra para definirla.
En acuanto a la mezcla noto la darbuka (si es ese el instrumento, desde luego se le parece) demasiado fuerte, un poco fuera de plano, pero me supongo que es esa tu intención.
En dos palabras: ge-nial.
Un saludo.
Chapeau!
A mí no me sorprende el trabajo con la edirol y el Korg. Yo he disfrutado en muchas producciones de un simple tritón con resultados excelentes (estoy hablando de sonidos con 3 capas a lo sumo y un banco total de sonidos de 64MB!!!). Lo que hecho de menos en el uso de los nuevos samplers es que no están diseñados para el directo y exigen una edición midi brutal, ya sea a través de controladores en directo, para lo que hay que ser un pulpo o con el editor MIDI (Piano roll) a pantalla completa. En cambio con un sinte, diseñado para tener resultados inmediatos con solo tocar, con un poco de habilidad da el pego en cualquier estudio o directo.