Banda sonora The godfather (el padrino)

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 30/04/2006
pues eso la banda son0ora a ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dagaru
#2 por Dagaru el 30/04/2006
obra maestra. como la película.
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 30/04/2006
vaya gracias es la primera vez que dicen algo asi de un tema mio gracias a ver si me dejas una critica que con estas criticas da gusto; bueno se que no es una obra maestra porque tiene fallos , pero bueno con que suene bien me vale gracias alguien mas que opine?? dejarme las criticas en el tema que con el sistema nuevo se puede hacer eso dejar las criticas alli gracias
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 01/05/2006
venga alguien que em critique el tema del padrino
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 01/05/2006
Hola Miticada. No está mal, pero sería bueno afinar la guitarra un poquito mejor, pero la idea rockera del tema de El Padrino me ha parecido interesante.
Un saludo.
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 01/05/2006
afinar?? no se a que te refieres?? por cierto tengo un posto donde busco a gente para cantar en un tema de bob dilan me ayudas tio?
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 01/05/2006
miticada escribió:
afinar?? no se a que te refieres?? por cierto tengo un posto donde busco a gente para cantar en un tema de bob dilan me ayudas tio?


Joder, miticada, afinar una guitarra es darle a las clavijas del clavijero tensando o destensando las cuerdas hasta que éstas estén debidamente afinadas. También es importante fijarte en la pulsación de la nota ya que una mala pulsación puede hacer que una nota no dé el tono correcto, sobre todo en cuerdas graves. :wink:
En cuanto a lo de dylan, me gustaría, tío, pero estoy ya demasiado comprometido con demasiada gente y finalmente no podría cumplir con lo tuyo, y eso me sabría mal. En otro momento, fijo que sí.
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 01/05/2006
que yo sepa estaban afinadas las guitarras
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 03/05/2006
bueno alguien mas que afine
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 03/05/2006
bueno alguien mas que opine ? por favor
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 03/05/2006
gracias por las criticas crero que quizs estuviera pelin desafinada es por la guitarra con la que grabe
Subir
huguillo1
#12 por huguillo1 el 03/05/2006
un poco insegura la guitarra ,como que se quieres salir de tiempo a veces.
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 10/05/2006
alguien mas??
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 10/05/2006
Yo le daría un poco más de velocidad. Me suena muy fúnebre, y como te dicen por aquí, desafinado. Para hacer una adaptación a rock habría que darle más vidilla, es que le has puesto un tempo lento y simplemente tocado con la guitarra.
Saludetes
Subir
Dorian Gray
#15 por Dorian Gray el 10/05/2006
pues si la verdad y como le doy mas verlocidad tengo
cubase sx con esot se opeude hacer sin variarlo ni joderlo mucho?'
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo