Banda sonora The godfather (el padrino)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
vaya gracias es la primera vez que dicen algo asi de un tema mio gracias a ver si me dejas una critica que con estas criticas da gusto; bueno se que no es una obra maestra porque tiene fallos , pero bueno con que suene bien me vale gracias alguien mas que opine?? dejarme las criticas en el tema que con el sistema nuevo se puede hacer eso dejar las criticas alli gracias
miticada escribió:afinar?? no se a que te refieres?? por cierto tengo un posto donde busco a gente para cantar en un tema de bob dilan me ayudas tio?
Joder, miticada, afinar una guitarra es darle a las clavijas del clavijero tensando o destensando las cuerdas hasta que éstas estén debidamente afinadas. También es importante fijarte en la pulsación de la nota ya que una mala pulsación puede hacer que una nota no dé el tono correcto, sobre todo en cuerdas graves.
En cuanto a lo de dylan, me gustaría, tío, pero estoy ya demasiado comprometido con demasiada gente y finalmente no podría cumplir con lo tuyo, y eso me sabría mal. En otro momento, fijo que sí.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo