Banda Sonora "Ulises"
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Ya te digo...no eres John Williams...¡¡Ni falta que te hace!!! Toda una lección de cómo hacer algo grande con pocos elementos. No hace falta una orquesta de 60 profesores para interpretar algo monumental.
Impresionante el clavicordio barroco-Bach y el bajo Macca. Me gusta tu voz, muy Mr. Everett (eels), como tú ya nos apuntabas. Y la letra ¿es tuya? lo de:.."a la sombra de un limonero, Homero toma el té", has leido, no eres ningún iletrado, algo que se agradece entre tanto compositor inculto. Felicidades. Voy a escuchar el otro pasaje...
Impresionante el clavicordio barroco-Bach y el bajo Macca. Me gusta tu voz, muy Mr. Everett (eels), como tú ya nos apuntabas. Y la letra ¿es tuya? lo de:.."a la sombra de un limonero, Homero toma el té", has leido, no eres ningún iletrado, algo que se agradece entre tanto compositor inculto. Felicidades. Voy a escuchar el otro pasaje...
Gracias. Si la letra es mía, leo....lo que puedo, pero no tengo ni idea de nada.
El link: que se me olvidó:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
El link: que se me olvidó:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
es una cancion que provoca sonrisas, la verdad es que ademas de eso la composicion es una genialidad, esta muy currado y e sobra originalidad tio, mola esta muy curiosa. Pero lo menos positivo quizas sea la voz, falta depurarla y quizas algo de ecu a mi parecer, aunque encaja bastante bien.
Un tema muy bueno compi.
Un tema muy bueno compi.
Gracias. La voz es así porque es lo que yo pretendía, seca, plana, Lo-Fi...como Mr Everett en Eels. Podría haberla grabado con micro de condensador (Rode NT1) y pasarlo por el previo, pero no era el caso, la quería chunga, con un SM58 y directa a la tarjeta, subí medios a tope, bajé graves y agudos. Pretendidamente cutre.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo