Banda Sonora "Ulises"

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 23/05/2005
Lo prometido es deuda, estoy subiendo la Banda Sonora (no entera) por la que me dieron el cabezón...No soy John Williams, aviso. Que os guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 23/05/2005
Bien Escupop!!!

Desde luego que es muy tuyo, por original. Me ha llamado la atención la voz. Y el tema sabiendo que es de una Banda Sonora esta redondo. No sólo la composición me parece original sino la orquestación y la viveza de los arreglos.

Bueno, que muy bien, tio. Eres un todo un músico.
Subir
talaier
#3 por talaier el 23/05/2005
Ya te digo...no eres John Williams...¡¡Ni falta que te hace!!! Toda una lección de cómo hacer algo grande con pocos elementos. No hace falta una orquesta de 60 profesores para interpretar algo monumental.
Impresionante el clavicordio barroco-Bach y el bajo Macca. Me gusta tu voz, muy Mr. Everett (eels), como tú ya nos apuntabas. Y la letra ¿es tuya? lo de:.."a la sombra de un limonero, Homero toma el té", has leido, no eres ningún iletrado, algo que se agradece entre tanto compositor inculto. Felicidades. Voy a escuchar el otro pasaje...
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 23/05/2005
Gracias. Si la letra es mía, leo....lo que puedo, pero no tengo ni idea de nada.
El link: que se me olvidó:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Daluisio Baneado
#5 por Daluisio el 24/05/2005
Excelente señor, excelente!
Subir
lokez
#6 por lokez el 24/05/2005
ea, leí tu privi...

ya lo estoy escuchando, genial... menos mal que algunas veces el buen trabajo se ve justamente recompensado... lastima que los premios que no caen en manos de Bisbal y cia, no tengan tanta repercusión...
Subir
DEA
#7 por DEA el 24/05/2005
Es de buen rollazo \:D/ ,mola mucho,un saludo.
Subir
Tana
#8 por Tana el 24/05/2005
Muy bueno, si señor, me apunto a los favoritos tu lista de mp3 :wink:
Salud
Subir
andromeda_scar
#9 por andromeda_scar el 24/05/2005
En una palabra,cojonudisimo.


:)
Subir
heradius
#10 por heradius el 25/05/2005
:) es una cancion que provoca sonrisas, la verdad es que ademas de eso la composicion es una genialidad, esta muy currado y e sobra originalidad tio, mola esta muy curiosa. Pero lo menos positivo quizas sea la voz, falta depurarla y quizas algo de ecu a mi parecer, aunque encaja bastante bien.

Un tema muy bueno compi.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 25/05/2005
Enhorabuena, por el premio y por tu banda sonora. Es tan buena y el tratamiento tan original que lo veo como tema principal de cualquier album. En cuanto a la voz creo que está cantado del modo que el tema está pidiendo, y el texto está muy bien.
Lo dicho, enhorabuena.
Un saludo.
Subir
Scud Hero
#12 por Scud Hero el 25/05/2005
Gracias. La voz es así porque es lo que yo pretendía, seca, plana, Lo-Fi...como Mr Everett en Eels. Podría haberla grabado con micro de condensador (Rode NT1) y pasarlo por el previo, pero no era el caso, la quería chunga, con un SM58 y directa a la tarjeta, subí medios a tope, bajé graves y agudos. Pretendidamente cutre.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 04/07/2005
Interesante la BSO. Original como han dicho por arriba. Buen trabajo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo