Banda virtual internacional

cesar
#1 por cesar el 09/07/2020
Hace unos años formé parte de un proyecto en el que músicos de diferentes partes del mundo participaban componiendo entre todos. El proyecto puede retomarse y consiste en que uno presenta una base melódica y a partir de allí todos los demás sugieren y envian sus pistas, su aporte (sea en guitarra, vientos, percusión, etc). Claro, alguien debe dominar el tema de las mezclas y los master. En ese entonces para la mezcla usamos los archivos en wav y a 24bit 44.100 hz. A dónde nos llevará esto? NO lo sé, tampoco se trata de imitar a los Gorilaz, pero de la riqueza musical pluricutural se pueden obtener canciones especiales, quizá grabarlas profesionalmente y ver qué sale. Sobre los géneros se discute luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
David Toro Álvarez
#2 por David Toro Álvarez el 10/07/2020
Me parece una idea excelente, y subir el resultado final a youtube o a cualquier red donde se pueda ver sería lo mejor. Quizás tú podrías proponer el primer elemento de la canción y después los demás le añadamos algo. Aunque sí pienso que se debería al menos definir el estilo para tener un punto de inicio; me imagino que sería un tema entre el rock y el pop, tal vez con algo de hip hop.
Subir
cesar
#3 por cesar el 11/07/2020
Hola David. Sí tienes razón, no me expliqué bien, quise escribir que los subgéneros se discuten luego, pero siempre partiendo del género rock/pop, aunque bienvenida la fusión. Sí yo tengo algunas melodías sueltas para proponer. Mientras puede que se animen otros colegas, podemos ir escuchando eso, te escribo a tu privado.
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 13/07/2020
La idea es cojonuda. Estaré atento a ver que sale :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo