Bandasonora original para corto ¿quien se apunta?

JMKä
#1 por JMKä el 23/07/2009
necesito musica para un corto como banda sonora original. Tema principal a ser posible gracioso y k diga merchi y lolo, y tema de salsa. No tenemos dinero y todos estamos haciendo esto por gusto, el corto se emitira a nivel nacional por lo que seria una buena forma de promocion para todos. interesados, constestar por aki o mandarme un correo a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y ablamos con mas calma. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 24/07/2009
Buena suerte.

Mensaje actual: 4845
Subir
joselayo
#3 por joselayo el 02/08/2009
hola,

mi correo es joselayo2001@yahoo.es,

saludos
Subir
Z1
#4 por Z1 el 02/08/2009
Alguien escribió:
No tenemos dinero y todos estamos haciendo esto por gusto, el corto se emitira a nivel nacional

Mi olfato me dice que mientes como una harpia,no vendas falsas esperanzas a la gente que ese es el rasgo humano que mas desprecio.
O sino Explicate mejor con eso tio porque normalmente Si tienes presupuesto cero es "matematicamente imposible" una emision nacional de un corto que aun ni ha sido movido por los circulos de produs y festivales, a menos que tu papi sea un pez gordo claro.
Salu2 y no te lo tomes a mal pero tal y como lo has expuesto suena a coña.
Subir
JeanPaul75
#5 por JeanPaul75 el 02/08/2009
Totalmente de acuerdo, a nivel nacional dónde?, cuándo?, mediante cuál productora?
Una cosa es pretender que se emita a nivel nacional, y otra cosa emitirlo.
Quién trabaja en el corto? Quienes sois? Es un trabajo de prácticas de alguna escuela de cine?
En fin nada claro y mucho humo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo