Banjo y fiddle

troito
#1 por troito el 17/03/2008
Hola amigos, estoy componiendo un tema folk/country o algo parecido...jiji, el caso es que no tengo ningun sinte VST con un buen Banjo y un buen Fiddle, a ver si me podeis echar una manita y me orientais sobre que plugins necesito.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
troito
#2 por troito el 19/03/2008
Pues debe ser que no hay lo que busco , o que nadie tiene idea...
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 20/03/2008
Banjo... en el ethnosfere hay banjo , al igual que en el sampletank y el hypersonic.
pero no se que tan buenos sean. aunque normalmente las cosas que hay en estos plugins son decentes en general.

Para el fiddle usa un violin , y procesale los brillos , si la melodia es lo suficientemente folk , va a sonar folk asi sea violin.
Subir
troito
#4 por troito el 20/03/2008
uuumm, muchas gracias, voy a mirarlos ahora mismo, me has ahorrado mucho tiempo que llevo perdido en buscarlos...
Subir
troito
#5 por troito el 24/03/2008
Pues creo que me quedo con el banjo del ethnosphere, el hypersonic no me convence para nada...
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 24/03/2008
El ethnoworld tiene banjo y tiene varios violines etnicos, y uno de ellos es el Western Fiddle bien rasposo
es un buen vst
Subir
troito
#7 por troito el 24/03/2008
Pues si señor, creo que voy a utilizar el banjo del ethnoworld, pero el fiddle no me sirve ya que son solo loops, necesito en intrumento entero para poder iterpretar yo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo