http://www.lasexta.com/noticias/mundo/estado-islamico-quema-vivos-kurdos-ciudad-iraqui-kirkuk_2015022200062.html
Meter a la gente en jaulas, pasearlas en coche y luego quemarlas viva.
No sé a que tipo de animal le puede gustar esto, de verdad. El caso es que se habla menos de ésto que de lo de Francia, cuando esto es una barbarie peor, será que no nos sentimos identificado con esos que viven tan lejos, pero el caso es que la gente tiene que estar aterrorizada y viviendo un auténtico infierno. Creo que la comunidad internacional no puede dejar que esto pase y hay que acabar con estos cerdos pero ya.
Meter a la gente en jaulas, pasearlas en coche y luego quemarlas viva.
Alguien escribió:
Un macabro "reportaje" en el que los de Daesh no escatiman recursos: infografías para identificar a cada preso, travellings, estética de videoclip y hasta recurren a planos subliminales para fijar su sangriento mensaje.
Un postproductor explica que los vídeos utilizan "un lenguaje narrativo de cine y con un objetivo claro: llegar a la gente joven".
No sé a que tipo de animal le puede gustar esto, de verdad. El caso es que se habla menos de ésto que de lo de Francia, cuando esto es una barbarie peor, será que no nos sentimos identificado con esos que viven tan lejos, pero el caso es que la gente tiene que estar aterrorizada y viviendo un auténtico infierno. Creo que la comunidad internacional no puede dejar que esto pase y hay que acabar con estos cerdos pero ya.