La barberia.

markes
#1 por markes el 22/10/2004
Os mando este tema a ver que os parece venga un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Er_zú
#2 por Er_zú el 22/10/2004
Saludos:

la verdad eske la composicion en general me gusta de prinicipio a fin. Lo que esho de menos es una mejor calidad sonora...osea me explico, los sonidos me resulta muy "midi"..me gustaria saber que usas para crear tu musica?...y nada mas, por lo demas me gusta..

un saludo, zalú i libertá
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 22/10/2004
buen tema atmosferico, y un poquitin siniestro.

me gusta es intenso y decadente, podriams mejorar los sonido y te quedaria un gran tema.

un saludo.
Subir
markes
#4 por markes el 24/10/2004
Hola gracias por escuchar el tema y opinar.
Teneis razon en que el sonido no es muy bueno el equipo que utilizo es el FL 4 y utilizo soundfonts y no los sintes que vienen en el FL venga un saludo a todos.
Subir
Magic_Mister
#5 por Magic_Mister el 24/10/2004
No lo se pero deberias utilizar algunas samples de calidad ya que esto da para mucho mas. Me suena a sonidos del virtual sound canvas.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 24/10/2004
me gusta, muy original y muy atmosférico, has probado a quitar el gong en el solo de flauta?, de todas maneras esta guapisimo.

Lo de la calidad del sonido es cierto, deberias buscarte buenos samples.

un saludo y enhorabuena.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 24/10/2004
lo que no entiendo es que tiene que ver eso con una barbería :roll:
Subir
unknown
#8 por unknown el 24/10/2004
tengo una duda...los temas son propios o son archivos midi de otros que has abierto en tu secunciador con un banco de sonidos GM?
Subir
markes
#9 por markes el 24/10/2004
Hola muchas gracias a todos por vuestra opinion. La verdad es que llevo solamente un mes o asi haciendo musica con el ordenador y se muy poco sobre esto. Yo lo que hago es poner el instrumento abrir el piano roll y voy poniendo las notas. Luego le pongo un poco de reverb y pongo un compresor que he leido por ahi que mejora el sonido. Lo que me decis de los samples la verdad es que no se lo que es un sample a si que si podeis decirme que es os lo agradeceria quiza asi pueda mejorar el tema del sonido venga muchas gracias a todos un saludo.
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 24/10/2004
markes,
Alguien escribió:

La verdad es que llevo solamente un mes o asi haciendo musica con el ordenador y se muy poco sobre esto. Yo lo que hago es poner el instrumento abrir el piano roll y voy poniendo las notas.


ya me gustaría a mi manejar el piano roll como tu, en un mes :shock:
Subir
unknown
#11 por unknown el 24/10/2004
markes escribió:
La verdad es que llevo solamente un mes o asi haciendo musica con el ordenador y se muy poco sobre esto. Yo lo que hago es poner el instrumento abrir el piano roll y voy poniendo las notas. Luego le pongo un poco de reverb y pongo un compresor que he leido por ahi que mejora el sonido


los temas suenan muy "midi files" ..eres un monstruo markes solo llevas un mes y te salen los temas asi?solo poniendo las notas a lo que salga?
cuentanos tus secretos...
Subir
markes
#12 por markes el 24/10/2004
Hombre no pongo las notas a lo que salga, digo que llevo un mes con el ordenador pero componer lo hago desde hace ya bastantes años un saludo.
Subir
Magic_Mister
#13 por Magic_Mister el 25/10/2004
Un sample es una muestra real de un instrumento, por ejemplo, tu grabas con un micro el sonido de un trombon real, despues lo pasas a tu programa preferido de samples como por ejemplo, Vsampler, Gigasampler, Halion, y automaticamente tienes el sonido del trombon real por todo el teclado, solo es cuestion de presionar las teclas de tu teclado para que suene el trombon a la altura deseada C2, B3, G#4 etc.

Claro que lo mas recomendable seria adquirir un disco de samples profesionales como los de AKAI.
Subir
Peatón
#14 por Peatón el 25/10/2004
Vaya....! Jamás me dejaría hacer la barba en semejante barbería, pero eso sí, la música me ha parecido excelente, fresca, nerviosa, expresiva.....ole por el barbero! :D

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo