La barberia.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola muchas gracias a todos por vuestra opinion. La verdad es que llevo solamente un mes o asi haciendo musica con el ordenador y se muy poco sobre esto. Yo lo que hago es poner el instrumento abrir el piano roll y voy poniendo las notas. Luego le pongo un poco de reverb y pongo un compresor que he leido por ahi que mejora el sonido. Lo que me decis de los samples la verdad es que no se lo que es un sample a si que si podeis decirme que es os lo agradeceria quiza asi pueda mejorar el tema del sonido venga muchas gracias a todos un saludo.
markes escribió:La verdad es que llevo solamente un mes o asi haciendo musica con el ordenador y se muy poco sobre esto. Yo lo que hago es poner el instrumento abrir el piano roll y voy poniendo las notas. Luego le pongo un poco de reverb y pongo un compresor que he leido por ahi que mejora el sonido
los temas suenan muy "midi files" ..eres un monstruo markes solo llevas un mes y te salen los temas asi?solo poniendo las notas a lo que salga?
cuentanos tus secretos...
Un sample es una muestra real de un instrumento, por ejemplo, tu grabas con un micro el sonido de un trombon real, despues lo pasas a tu programa preferido de samples como por ejemplo, Vsampler, Gigasampler, Halion, y automaticamente tienes el sonido del trombon real por todo el teclado, solo es cuestion de presionar las teclas de tu teclado para que suene el trombon a la altura deseada C2, B3, G#4 etc.
Claro que lo mas recomendable seria adquirir un disco de samples profesionales como los de AKAI.
Claro que lo mas recomendable seria adquirir un disco de samples profesionales como los de AKAI.
Vaya....! Jamás me dejaría hacer la barba en semejante barbería, pero eso sí, la música me ha parecido excelente, fresca, nerviosa, expresiva.....ole por el barbero!
http://www.elfuturopeaton.com
http://www.elfuturopeaton.com
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo