Baneado
Estaba duro hoy Mariano. Le ha faltado sacar la polla y decir "esto, esto os vais a comer".
valeeee aceptamos pulpo...
no es culpable por decreto, ok, pero responsable tampoco ?
porque en una pyme el tesorero presuntamente hace un desfalco y de entrada enchironan al administrador y que luego demuestre que está libre de culpa y fue parte damnificada. fin de cita.
ESA ES LA PORTADAAAA????
la madre que los parió...
Baneado
Estamos rozando unos niveles de ridículo internacional solo comparables a la época de ZP.
ME GUSTA LA PORTADA DE LA RAZÓN. Mezclar a Rubalcaba y Bárcenas no va a gustarle nada al segundo, ergo tirará más aún de la manta.
Se de buena tinta,que hasta ahora solo se ha tirado de la sabana,a la manta que cubre la guillotina se le ira tirando a base de negociaciones,lo que mas le ha dolido a barcenas a lo de su parienta,por ser la madre de sus hijos supongo.
Ambos corruptos de forma sistemática pero...
PSOE Los ERES---> 1200 millones de las arcas de todos los españoles
PP Bárcenas 50 millones donaciones ¿ilegales de empresas?
En este ejemplo ¿Comparativamente quien hace más daño?
Ahora los del PSOE están fritos por meterse para pillar la salida de la crisis y hacerse los heroes y de camino ...
(Fin de la cita)
Baneado
Repasa mis mensajes con anteriores cuentas, dije mil veces lo de "hay muchas formas de dictadura" (con sus correspondientes advertencias y baneos). Lo que pasa es que hablar mal del PSOE "es de fachas", en cambio ahora soy "un tío de puta madre". También dije que cuando el péndulo cambiase de sentido nos íbamos a cagar, pero el problema es que "era un facha". Pues a los hechos me remito.
Pero no solo ocurre en Hispasonic, es algo generalizado en todos los foros. Que le vamos a hacer, esto es España. Somos lo que somos y siempre lo seremos. Cuando vuelva el PSOE -¿alguien lo duda?- podremos volver a comprobar lo que digo. Ya nos pueden poner en el paredón a todos que entonces la respuesta oficial para aliviar el tema será "pues Franco también lo hacía".
Que son ya once años por aquí, hamijo...