Yo creo que aznar es tan enfermo como lo fue hitler.
Parafraseando a Forrest Gump: " Enfermo es aquel que tiene una enfermedad"... La mediocridad no es una enfermedad. Y tanto Hitler como Aznar más bien son personajes de la historia mediocres, que aprovecharon el momento utilizando una demagogia manipuladora y facilona.
#125 lo que se gasta ese payaso en una comida es lo que tienen algunas familias para todo el mes,puf,de verdad que es para irse a medio del monte a vivir y pasar de todo.
#124 Me estas diciendo que tanto aznar como hitler carecian y carece de patologias psiquicas ?... yo creo que no
y tiene los cojones de "repudiar" y menospreciar (retirándole el saludo ante los medios) a la alcaldesa de Alicante, por estar involucrada en el Gurtel. Panda de mierda. En Génova hay que encerrarlos a todos y meterles al tipo de Saw, para que les haga unos arreglos.
Si no fuera porque en este país por culpa de la casta política hay gente que pasa hambre y pierde su casa, e incluso gente que se suicida, todo esto sería un best seller cojonudo. Por lo menos yo estaría encantado de leerlo.
Baneado
La gente que pasa hambre y pierde su casa es principalmente la que ha votado al PP y al PSOE. 18 millones de votos son los culpables de esta mierda.
Hombre, alguno que voto a IU u otro partido, incluso alguien que ni se digno en votar, debe haber perdido su trabajo y casa, digo yo.
Más bien yo diría que es por culpa de los que han votado a esos dos partidos los culpables de haber causado este barrizal. De todos modos no olvidemos que toda esta crisis se originó en EEUU con los bonos basuras, y la continuidad de la misma, esta avalada por las políticas de la Merkel y los suyos.
Baneado
A lo mejor escribí mal la frase. Lo que quise decir es que la mayoría de los que las están pasando canutas votaron al PP y al PSOE sacando pecho, y no que los que les votaron son los que lo están pasando mal, pero los otros no. Lo pasan mal todos pero LA MAYORÍA votaron a los mismos hijos de puta que han arruinado España (y lo que les queda). Y si hoy hay elecciones, la misma mierda. Y dentro de un año igual.
Somos lo que somos: españoles. El cáncer de España.