"Barcos Fantasmas"

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 24/12/2007
Hey chequen esta maqueta que les grabe a unos amigos :D me dicen que les parece :D
https:/www.hispasonic.com/musica/barcos-fantasmas/12712
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 24/12/2007
:oops: Jeje que hasta que revisen el tema lo ponen en hispasonicos y creo que trabajan hasta el miercoles que viene #-o , mientras lo subo por aca =D aqui esta el enlace... :wink:
http://www.goear.com/listen.php?v=2bd9d7c
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 26/12/2007
:cry: Creo que a nadie le gusto :cry:
Subir
EvilNeverLose
#4 por EvilNeverLose el 26/12/2007
Caña paspaña......jajajajaja....AGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cañera, cañera.....jejejejeje....Quizas le falte un poco de brillo al sonido, suena quizas damasiado chillon en general, pero....joer....cañaaaaaaaaaaa!!!....Ademas, buen tema....Ese bombo destroza mis timpanossssss...YEAHHHH!!!! :lol: :lol:

Lo has grabado y mezclado tu?...Con que recursos?

Un saludo y diles a tus colegas que nos sigan castigando el higado y el cerebro!!, si señor!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 27/12/2007
Hey Maxtersound gracias por los comentarios :mrgreen: sabes a mi tambien me parecio que le falto brillo :? de hecho lo deje asi por que ya les urgia entregar la cancion y pues no le hise nada mas jeje...
Y si, yo lo grabe y los mezcle aunque se que me falta mucho por aprender :) y de equipo use una delta 1010lt, mesa yamaha MG24, microfonia shure, senheiser y samson, con protools m-powered :)
Subir
EvilNeverLose
#6 por EvilNeverLose el 27/12/2007
Nada hombre, todo camino se hace apartando piedras de enmedio :mrgreen:
No hay autovias ya hechas...jejejeje...asi que...dale caña que con tiempo, paciencia y buenos alimentos (equipo tienes, jejejeje) se hacen buenas cosas. Y aprovecha este foro, que es grandioso para aprender cosas! :mrgreen:

Un saludooooooooooo!
Subir
quark
#7 por quark el 28/12/2007
Ufff, este estilo me sobrepasa :D .

Aun así, veo la interpretación muy correcta.
En cuanto a sonido, no me gusta como suenan las guitarras, demasiado nasales.
La caja podría sonar algo más alta, por lo menos estar más acorde con el bombo que si está muy presente.
En una primera escucha pues destacaría lo que te he comentado de las guitarras.

Un saludo.
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 28/12/2007
Como haces esa voz, que las cuerdas vocales aguantan. Es musica con mucha fuerza que yo no conozco bien y muchas guitarras pero pegan fuerte y se mete bien en los oidos.
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 28/12/2007
Al igual que al amigo Quark esta música me sobrepasa un pelín.
La batería destaca poco, en especial la caja y el charles suena demasiado presente, habría que bajarlo y suavizar con reverb, eqs, que se yo...Suena bien en general pero un poco embarullado...

Un saludote :wink:
Subir
Noise Devil Studio
#10 por Noise Devil Studio el 29/12/2007
quark :

Sabes a mi tampoco me gusta como quedaron las guitarras si suenan muy nasales y de la tarola si esta muy abajo y creo que los hihat muy altos :? pero es que cuando mezcle me pidieron que se los entregara rapido por que necesitaban entregar el material asi que lo mezcle en mi casa esa noche con mi portatil y mis cascos roland :oops: creo que falle en varios detalles jeje gracias por el comentario :mrgreen:

Guguel :

Que tal jeje eso de la voz te dire que creo que no esta tan dificil :twisted: grabe como mil tomas jeje y pues asi es mas facil y pues la musica si tiene fuerza :D a mi me encatnta :D

jimiplinstone :

Hola!!! sabes yo cuando me fije en esos detalles les dije a mis amigos de la banda que les haria la mezcla de nuevo y me dijeron que no, que solo necesitaban mostrar que era lo que estaban tocando y bueno pues asi lo deje pero en cuanto tenga tiempo mezclo otra vez el tema a ver que pasa, es mas se me ocurre que puedo subirlo a el taller de mezcla pero bueno ya vere :D Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo