Barquito de Papel (Preproduccion CD de barnymorales)

se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 17/09/2008
Buenas y santas a todos!

Les comento que estoy preparando mi CD, se encuentra en proceso de preproduccion, les dejo un demo para que escuchen!! :-)

Espero sus comentarios!!!!! :grupo: :guitarra: :guitarraelec: :yeah: :tambor: :teclado: :flauta: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :birras: :birras: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :yuju: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :bananaguit: :bananaguit: :cuernos: :satan: :satan: :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
se7en beatlab
involucrado
#3 por involucrado el 17/09/2008
Está muy bueno Barny, es tu costado onda Calamaro :D

Muy agradable..., andás enamorado parece :amor: :flores: :paletas:

Te mando un abrazo y que haya más. Que todo vaya de perlas con el CD, hace millones de años que te lo merecés :wink:
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 17/09/2008
Hola Barny! Como dice el amigo Invo!!!

TE PEGO EL AMOOOOOOOOOOR! a el le traes a Calamaro,

Yo la escucho en Blanco y negro! Camisas floreadas y muchos SHA LA LAs

Me puso up!
Me voy a la cucha rodeado de flores como el video de Blind Melon!!
Aplauso a full!
Subir
sectado
#5 por sectado el 17/09/2008
ta re bien mezclado y grabado, tambien lo masterizaste???

podrias contar con los equipos de audio, microfonos y los equipos de violas bajo y demas que usaste???

muy bueno
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 17/09/2008
Hola Barny, un tema muy fresco y alegre y muy optimista, dan ganas de vivíiiiiir, jejjeje..... La producción de lujo... Qué más puedo decír??? Que me has levantado el ánimo para el resto del díaaaa!!! jajajjajajja

Felicidades!! estoy deseando escuchar el resto del cd..

Un abrazo, Patricia
Subir
Jah Jazz
#7 por Jah Jazz el 17/09/2008
Me parece un tema pop muy bueno.
Saludos!
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 20/09/2008
involucrado escribió:
Está muy bueno Barny, es tu costado onda Calamaro :D

Muy agradable..., andás enamorado parece :amor: :flores: :paletas:

Te mando un abrazo y que haya más. Que todo vaya de perlas con el CD, hace millones de años que te lo merecés :wink:




Hola Invo!

Che muchas gracias!! :-) le tengo que poner muchas pilas, estoy armando la banda para salir a defenderlo, ojala que se de, porque quiero quiero mucho eso!!!

por cierto... vos sabes que hace poco andube por el bafim??... estuve poco tiempo, pero mal no vendria alguna vez una juntada hispasonica con barny en baires no?
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 20/09/2008
vdbecke escribió:
Hola Barny! Como dice el amigo Invo!!!

TE PEGO EL AMOOOOOOOOOOR! a el le traes a Calamaro,

Yo la escucho en Blanco y negro! Camisas floreadas y muchos SHA LA LAs

Me puso up!
Me voy a la cucha rodeado de flores como el video de Blind Melon!!
Aplauso a full!



jajajajjaa habria que hacer el videoclip en onda blanco y negro no? jejjejejejej alguna vez tendriamos que hacer un videoclip hispasonico ¿que opinas?

Gracias che por tu comentario
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 20/09/2008
sectado escribió:
ta re bien mezclado y grabado, tambien lo masterizaste???

podrias contar con los equipos de audio, microfonos y los equipos de violas bajo y demas que usaste???

muy bueno


Hola Sectado, me alegro que te haya gustado!! respecto de la bateria fue totalmente programada... las voces las grabe con el chinomicro, el bajo es secuenciado tambien, y la guitarra es una gibson les paul, la voz la grabe con el chinomicro valvular, y la acustica la tome con 2 chinomicro valvular y el neumann tlm-103.

Grabado mezclado y masterizado en mi estudio :-)
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 20/09/2008
Patrizia escribió:
Hola Barny, un tema muy fresco y alegre y muy optimista, dan ganas de vivíiiiiir, jejjeje..... La producción de lujo... Qué más puedo decír??? Que me has levantado el ánimo para el resto del díaaaa!!! jajajjajajja

Felicidades!! estoy deseando escuchar el resto del cd..

Un abrazo, Patricia


y vos me levantaste la estima a mi... con comentarios como el tuyo me dan muchas ganas de ponerle pilas a este proyecto y seguir adelante!!

Muchas gracias Patri!! :):):):)
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 20/09/2008
Jah Jazz escribió:
Me parece un tema pop muy bueno.
Saludos!



Gracias Jah!! por tu comentario tu firma y tu aplausin; me alegra mucho que te haya gustado!! :)
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 20/09/2008
Barnymorales escribió:
por cierto... vos sabes que hace poco andube por el bafim??... estuve poco tiempo, pero mal no vendria alguna vez una juntada hispasonica con barny en baires no?


Dicen que estuvo bueno. La próxima vez avisá, y si es con tiempo mejor. vendría bien compartir un rato en directo de los tantos virtuales que pasamos en esta web.

Un saludo!!
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 21/09/2008
Hola Barny:

yo soy más de DUDUÁ que de SHALALÄ, sin embargo este tema es un pop fresco y radiable con el que seguro encuentras un hueco en el panorama por lo que........ A seguir en la brecha!!!!!!!!!!! y adelante con el proyecto ya que seguro que encuentras muuuuuuuuchos que disfruten con este estilo, aunque no sea mi caso, y es que las canciones optimistas...ahora mismo no es lo que más me gusta escuchar....aunque debería hacerlo para ver si se me cura la mala leche crónica que gasto ultimamente

Un Abrazo

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo