El barrilete de la fortuna
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Primero,soy tonto,busqué El barrilete y no lo encontré.
Segundo:No veo donde Eduardoc ha insultado.Es tipo de criticas duras,pero al publicar algo uno debe estar predispuesto a eso.Perso,prefiero una crítica asi ,sincera,que una falta de respuesta.A mi me duele mas la indiferencia que una opinion nefasta.Sobre gustos.....
Segundo:No veo donde Eduardoc ha insultado.Es tipo de criticas duras,pero al publicar algo uno debe estar predispuesto a eso.Perso,prefiero una crítica asi ,sincera,que una falta de respuesta.A mi me duele mas la indiferencia que una opinion nefasta.Sobre gustos.....
A ver.
Si se piden criticas se piden. que se quieren criticas de alguna forma: del sonido, de la estructura o simplemente solo criticas positivas, pues se pone en el hilo y ya esta.
Y lo mismo pa los "criticantes", hay formas de decir las cosas si es que se quieren decir, pero recurrir al insulto no esta al nivel.
tretre, no esta el insulto pq se ha sustituidopor "XXXX"
Pues eso, saludikis y un poquito de porfavó
Si se piden criticas se piden. que se quieren criticas de alguna forma: del sonido, de la estructura o simplemente solo criticas positivas, pues se pone en el hilo y ya esta.
Y lo mismo pa los "criticantes", hay formas de decir las cosas si es que se quieren decir, pero recurrir al insulto no esta al nivel.
tretre, no esta el insulto pq se ha sustituidopor "XXXX"
Pues eso, saludikis y un poquito de porfavó
Habría que escucharlo para entenderlo, se que soy duro con mis críticas pero este es un caso especial y es que nadie pueda reirse y tomarle el pelo a la gente con algo que no llega ni a impresentable.
Después de 30 min no lo deja editar y no he podido quitar la palabra que por cierto no era muy dura.
Sorry.
Pienso que el tema debería estar en su sitio sino sería injusto.
Las cosas como son.
Después de 30 min no lo deja editar y no he podido quitar la palabra que por cierto no era muy dura.
Sorry.
Pienso que el tema debería estar en su sitio sino sería injusto.
Las cosas como son.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo