Barrios Caracas (lo que aca conocemos como barrios)

Jhon Mc Chungo
#1 por Jhon Mc Chungo el 05/10/2009
Hola amigos.

Aca les traigo unas fotos donde se ve parte del barrio "Petare", el barrio mas grande del mundo.

Estos son algunas fotos que tome de las zonas radiadas por las antenas GSM en mi tesis.

Estan tomadas sobre una azotea de un edificio de 80 metros de altura.

Si se dan cuenta, abajo en el centro hay casas con un verdadero sentido de urbanizacion. Son casas tipo "quintas", y estas son de las mas caras que hay por estos lares. Fijense la gran dualidad que hay entre ambos estilos de construccion:

[ Imagen no disponible ]

Miren esto:

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Definitivamente... este es un pais muy desigual. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/10/2009
mas que sentido de la urbanizacion es sentido del aprovechamiento del espacio...aunque me pregunto si no teneis problemas con las aguas cuando llueve :-k
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 05/10/2009
Ahí los coches llevan GPS de serie no? Jeje vaya lío de calles...
Subir
Jhon Mc Chungo
#4 por Jhon Mc Chungo el 05/10/2009
Subir
Jhon Mc Chungo
#5 por Jhon Mc Chungo el 05/10/2009
Alguien escribió:
mas que sentido de la urbanizacion es sentido del aprovechamiento del espacio...aunque me pregunto si no teneis problemas con las aguas cuando llueve

Cada una de esas casitas (aca le llamamos "ranchos") da sustento a la casa de al lado. Aunque no lo crean... semejante locura caotica esta MUY BIEN construida, aun cuando la desorganizacion sea casi total.

Esta gente hace casas con bloques y cemento, a demas de estructuras de mamposteria que pueden servir de ejemplo para cualquier estudiante de arquitectura o iingenieria civil.

no es como en EEUU, que las casas son de pino... :lol:

Un dia de estos que pase cerca del barrio, tomare fotos de las construcciones, para que vean con detalle la calidad (muy caotica, hay que decirlo).
Subir
chicharrero
#6 por chicharrero el 06/10/2009
A mi me recuerda a las fabelas de Rio de Janeiro, mejor construídas pero prácticamente con el mismo acinamiento ( ¿o es hacinamiento? paso de buscar en la RAE ejje).
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 06/10/2009
jejeje, me recuerda a la hermosa ciudad de Valparaiso.

1ab1997a9cb4ce5344fd2924dcaa0-2218843.jpg
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 06/10/2009
Hoy lei que Caracas es considerada la 2 ciduad mas peligrosa de la tierra despues de Ciudad Juarez

Creeis que es verdad? a los lugarennos pregunto
Subir
undercore
#9 por undercore el 06/10/2009
parece que es la 1ª

http://sp.rian.ru/international/20081215/118873824.html

cifras de 2008
Subir
Jhon Mc Chungo
#10 por Jhon Mc Chungo el 06/10/2009
lisboetas escribió:
Hoy lei que Caracas es considerada la 2 ciduad mas peligrosa de la tierra despues de Ciudad Juarez

Creeis que es verdad? a los lugarennos pregunto

No lo se. Tendria que viajar a otras 200 ciudades del mundo... :lol: :lol: :lol:

NO te creas que esto es como el viejo oeste... que la gente se entra a tiros asi no mas en la calle... :|

:^o

Si... a decir verdad... esto es como el viejo oeste. :oops:

Es un lio... describir caracas es... un desafio.

Lo mejor que se puede hacer es comprar un diario de caracas. Ahi entenderan todo... :oops:
Subir
undercore
#11 por undercore el 06/10/2009
aqui un articulo del periodico del pais de hoy, hablando precisamente de eso, de caracas

http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_8/Tes
Subir
Jhon Mc Chungo
#12 por Jhon Mc Chungo el 06/10/2009
deprimente... :cry:
Subir
Gabriel W Pulido
#13 por Gabriel W Pulido el 10/01/2010
Sehhh... Petare es un asco... al igual que el Valle, el Guarataro... Pero Petare es el Rey del caos... Caracas es peligrosa, pero depende de donde te metas... Si te metes en Petare es posible que te roben los calzones sin darte cuenta, y si te das cuenta, es mejor, en ocasiones, que te hagas el que no se dió cuenta para que no te saquen un megacuchillo o un arma con "unos cuantos muertos encima". Creo que el problema de inseguridad en la capital se soluucionaría en un 60% (cuidado y si más de eso), si tan sólo voláramos Petare y deportáramos a cualquier cantidad de ilegales e indocumentados que sólo vienen a fregar a este pais y se le diera verdadera educación a los que de veras quieran luchar y trabajar por nuestro pais...

Y sí, conducir en Caracas es un asco, pero por Petare es peor!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo