Una base de hip-hop!

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 20/07/2005
Es mi primer temilla que hago de este estilo,haber que os parece,esta echo en su mayoria en Reason y mezclado todo en Cubase.
¿Alguien se anima a ponerle voz?
Ya mezclo con los Event tr5 por finnnnnnn!!!!!!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ow&id=6058
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ganjamusic
#2 por ganjamusic el 21/07/2005
venga que es la primera que hago de hip-hop....
Subir
Sen
#3 por Sen el 21/07/2005
está mucho mejor que el reggae, aunque no me gusta el sonido del synth. pero eso es cuestión de gustos
Subir
Otroestilo
#4 por Otroestilo el 21/07/2005
buenas, la base de hip hop me gusta, digamos q es mi estilo en sample o syte q usas antes de las cuerdas estan muy subidos de volumen, yo los bajaría un poco y los mandaría un poco a uno de los lados, le has metido letra al tema?


si no le has puesto nada dimelo y le hago algo...
Subir
ganjamusic
#5 por ganjamusic el 21/07/2005
No,no le metido letra,por desgracia no es lo mio...si te animas podias meterle la letra,estaria guapo :wink:
Subir
ganjamusic
#6 por ganjamusic el 22/07/2005
Densy21,he escuchado tus temas y me mola mazo,el "cuento de hadas"
tienes una voz cojonuda,¿la has produccido tu tambien?esta muy guapa eh!!
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 23/07/2005
HOla, la base está muy bien, pero el sinte está muy alto, no puede estar por encima de la base, y las cuerdas estan un poquito desfasadas de tiempo, no se si esa era la intencion... Pero el sonido es bueno y con un buen cantante el tema puede estar muy bien...
SAludos.
Subir
ganjamusic
#8 por ganjamusic el 23/07/2005
Ok,gracias Pablo tomo nota,ya he bajado un poco el sinte y he subido un pelin las cuerdas y queda bastate mejor
Subir
Otroestilo
#9 por Otroestilo el 24/07/2005
ganjamusic : Cuando puedas mandame o cuelga la instrumental de hip hop con los nuevos cambios, así me escribo algo ocn lo definitivo!!!

Me alegro q te haya gustado, está producida, cantada, grabada, mezclada, y arreglada por mi...

Sobre mi voz la verdad es q la encuentro un poco rara... alomejor eso es lo q te mola!!!



venga men seguimos...
Subir
Otroestilo
#10 por Otroestilo el 24/07/2005
otra cosa q quería destacar, es lo siguiente en lo genreal al final del compas en el hip hop se suele hacer un solo de los samples, eliminando el drum, esto se hace por que el mc en lo general ahí es cuando mete la frase q la gente dice wauuu, procura hacer cambios de ritmo y redobles con la caja, eso le dará un poco mas de juego a todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo