Holaaa soy nuevo en esta pagina y me han dicho que hay gente muy buena y profesional, yo soy un novato que usa el fl studio y acabo de terminar mi segunda base, aqui la tienen, a ver si pueden ayudarme a mejorar !! Gracias
Base de rap, se agradecen criticas :)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
ehhhh!!! pero no era que ibas a agradecer las críticas??? que desagradecimiento... así desanimas los consejos...
De todas maneras te explico. Un "bajo": A lo que suele llamar así a secas suele ser a un instrumento eléctrico de 4 cuerdas. Cuerdas bien gordototas, así suena una octava más grave que una guitarra... también según el contexto, como en este caso me atrevería a decir, se le suele llamar al instrumento melódico que hace la línea más grave. En este caso estaría bien un sinte o la emulación de un contrabajo (qué es lo mismo que un bajo, pero en su versión orquestal o acústica) tocado con arco...
De todas maneras te explico. Un "bajo": A lo que suele llamar así a secas suele ser a un instrumento eléctrico de 4 cuerdas. Cuerdas bien gordototas, así suena una octava más grave que una guitarra... también según el contexto, como en este caso me atrevería a decir, se le suele llamar al instrumento melódico que hace la línea más grave. En este caso estaría bien un sinte o la emulación de un contrabajo (qué es lo mismo que un bajo, pero en su versión orquestal o acústica) tocado con arco...
Hay que tener paciencia con los novatos y respeto. Todos somos novatos de algún modo. Además este chico lleva poco es normal que pregunte. Por mi parte decirte que tiene su fondo la base pero le faltan más variabilidad. Es decir meter cosillas para el estribillo, para hacerla más dinámica. En fin, estoy seguro que tendrás muy buena ayuda en el foro. Sigue así y ya nos dirás como vas mejorando.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo