Muchas gracias por el coment. Sinceramente la última vez que la escuche pensaba que tenía mejor sonido jej. Pero no me disgusta para nada. Los samples de bateria son de una libreria de rap de donde los he sacado. Siempre he mezclado y masterizado y desde hace poco me he puesto a componer. Gracias de nuevo y saludos.
Lo que más agresivo me resulta al oído son los metales. En las secciones en las que súbitamente se corta el acorde de metales, el decay es demasiado brusco, suena antinatural. Por otro lado, en las secciones en las que los mismos acordes suenan mantenidos, el que lo hagan siempre al mismo nivel dinámico también perjudica la "sensación de orquesta". Prueba a automatizar un poco su volumen, dotándolos de una curva más natural, y verás (o màs bien escucharás) como la cosa fluye mejor. Cuestión aparte es pensar cuándo respiran los instrumentistas en esos acordes, pero eso ya es ponerse puñetero, a parte de que es una base de rap, no una suite. Por lo demás la cosa está muy bien. Saludos !