Base de rap

Titan
#1 por Titan el 13/09/2019
https://soundcloud.com/user-199035/erer_2/s-yap8A

que opinan, en mezcla y composición?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 13/09/2019
A mi me ha gustado dentro del género, muy oscurilla y algo "trapera". La mezcla se oye bien en mis auriculares. Ahora mismo tengo los oidos que parecen una jaula de grillos, pero diría que es muy escuchable. :birras:
Subir
Titan
#3 por Titan el 14/09/2019
gracias por escuchartelo

"tengo los oidos que parecen una jaula de grillos" xDDDDDD el buen vicio de la producción
Subir
SkaKunK
#4 por SkaKunK el 16/09/2019
A mí también me ha gustado. Me gusta la atmósfera que has logrado. Parece desafinado por momentos de la ese toque.
Subir
Ruido genérico
#5 por Ruido genérico el 16/09/2019
Es curioso porque la primera vez que apareció ese sonido metalico también pensé en que estaba desafinado, pero la verdad que al final me gustó el toque industrial que le daba. Eso y el sweep del bajo en los breaks es lo que mas me gustó.
Subir
SkaKunK
#6 por SkaKunK el 17/09/2019
Ahora hace falta a alguien que rapee. :P
Subir
Josemi Delgado Fernández
#7 por Josemi Delgado Fernández el 17/09/2019
👌🏻👌🏻
Subir
Titan
#8 por Titan el 17/09/2019
muchas gracias a todos,

el bass a la reversa es un 808 un poco saturado y bajado de pitch más de lo normal.

lo que suena todo el rato en reverse es el mismo sonido de pluck pero duplicando el canal y en ese le pones un Crystallizer de soundtoys que hace que vaya en reverse (depende si lo configuras, es una locura el plugin) y despues va un gross beat para bajarle el tono y el ritmo, por ultimo un little afterboy y le subes la formante, y se quedan unos reverses de lujo xD.

y lo que suena como una flauta oscurilla, es una libreria de kontakt que se llama Breath of anatolia, tienen unos sonidos muy buenos, a mi parecer y muy buenos para experimentar. y tmb lleva gross beat para bajarle el tono y el ritmo, y tmb da otra textura, creo yo.

"Ahora hace falta a alguien que rapee. " pues si xD
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo