Base De Reggaeton Producida Con Reason 5

chusotherapper
#1 por chusotherapper el 11/06/2011
Hola a todos Hispasonicos!!

darme vuestras opiniones haber que os parece

gracias!!

https://www.hispasonic.com/musica/reggaeton-instrumental/54129
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 11/06/2011
pues no entiendo nada de reggaeton así que mi opinión poco te puede valer...

no se si esa base es buena o mala... pero a mi no me gusta el sinte que has utilizado desde el principio o no me gusta como está puesto... me rayo un poco la cabeza... es como si todo fuera muy básico, un subtractor hace esos acordes y la melodia de despues... na narara narara narara... ni niriri niriri niriri... me puso la cbeza loca.

de todos modos como te decía, no tengas muy en cuenta mi opinión, ni tengo ni idea de reggaeton ni es un estilo que me guste mucho... así que desconozco muchísimo de este genero.

sobre el sonido no diré nada porque lo he oído con los altavoces del portatil, así que nada coherente puedo decir...
Subir
chusotherapper
#3 por chusotherapper el 12/06/2011
BAC escribió:
la melodia de despues... na narara narara narara... ni niriri niriri niriri... me puso la cbeza loca.


nose tio :S a mi la cabeza no me la pone loca, quizas es porque estoy acostumbrado mas a los sonidos raros y hacer cosas mas raras xDDD
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 12/06/2011
yo veo que los sonidos son muy basicos,aunque si te soy sincero la mayoria del regueton se caracteriza por eso,mal sonido,voces destonadas y esas cosas,para mi y sinceramente suena mal,los sonidos son muy muy muy mejorables y la calidad del ritmo tambien,pero claro yo como bac,tampoco no es un estilo que haga ni que escuche todos los dias...
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo