Basic - Touch (Tema House-Dance)

Basic
#1 por Basic el 14/05/2006
A ver que les parece, no hace mucho que estoy metiendome en el house, dance...etc y creo que es uno de los primeros que me sale decentillo. Cualquier consejo sera bienvenido :)

La voz esta grabada un poco al vuelo xD.

Aqui os dejo el tema en cuestión:

http://membres.lycos.fr/basicproduction ... 20Touch.wm

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 19/05/2006
Nadie dice nada...:(
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 22/05/2006
Vaya que inicio he ! me ha gustado demasiado lo que más me llama la atención y repruebo es el bajo. Dicen que el mejor bajo es aquel q da un cuerpo increible al tema pero no se nota pero si pa ni madres, pero total es solo una observación y claro si a ti te gusta esta bien . Tampoco soy el guru de la producción musical en fin me gusta mucho la voz , no se que diga el tema pero se escucha bien un saludo basic
Subir
Basic
#4 por Basic el 02/06/2006
Gracias :) no entendi muy bien lo que dijiste del bajo la verdad, al bajo "principal" le preste poca atencion, luego meto otro en el estribillo con mucho subgrabe (el mismo que se escucha mas claramente al final de la cancion en el paron que hace asi como un rugido).

La letra dice muchas tonterias con relativo poco sentido (y en el estribillo ni eso, si te fijas hasta cada voz dice una cosa diferente porq me lo inventaba en el momento de grabar) Pero como esta en ingles nadie se entera ^^

Saludos!
Subir
Basic
#5 por Basic el 08/06/2006
Alguna critiquilla...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo