Los conversores son siempre una parte importante en la cadena de audio, que duda cabe, pero en mi opinión no lo es tanto como los previos, micros o los propios monitores, mucho menos cuando ya se dispone de una señora RME Fireface 800.
A no ser que te dediques al mastering, no buscaría mejores AD que los de una RME, (a no ser que te sobre la pasta claro), si no estas del todo satisfecho, con el tiempo y sin tener que invertir una fortuna, siempre podrás llevar un poquito mas lejos la conversión DA comprando un Lavry Black DA10, ...y todo se puede mejorar, pero una FF800 no es ninguna tontería, si algo estuviera fallando en esa cadena, yo no miraría por el lado de la RME.
Un saludo.
En principio con la rme tienes una buena tarjeta, si estás pensando en un micro u87 y un previo manley voxbox no se, podrías ir a por otra más elitista como te comenta D.W. Pero no es que la rme sea una mediocre ni mucho menos...
Saludos
Baneado
Rme bajo ningun concepto es marca mediocre, es una marca que para un home studio da la talla mas que de sobra.
Y aunque lo fuera sólo por los nulos problemas que da ya tenía mi simpatía...
Baneado
yo en su dia baraje rme pero el no tener entradas de wordclock me hecho un poco para atras, aun asi como conversores la verdad es q no estan nada mal, al igual que la marca que tiene goyotron la de lynx es otro material que sin ser high end tiene buenisimos resultados por lo que cuesta
En el audio, llegados a un punto, mejorar un 10% el sonido supone gastarse un 300% ( es un decir, claro ). La marca de cuerdas de una guitarra acústica o la púa, o los parches de la batería, etc va a afectar más al sonido que el convertidor ( a esos niveles).
Salut!!
pues yo me he pillao la MOTU 828 en vez de la rme 400..la he cagao?
Baneado
Motu no es mala marca tampoco
Aprovechando el hilo...
¿Conocéis alguno los conversores de la Tascam FW1082? Estoy barajando comprar un compresor, pero mientras voy ahorrando voy a tener que usar los de la Tascam y me gustaría conocer vuestra opinión.
Baneado
Si nos comentas que es lo que necesitas exactamente quizas te podamos dar alguna alternativa a tascam