La Basura comercial de Live Heart

Kataclismika
#1 por Kataclismika el 23/07/2007
Alardeando con un concierto de mierda, haciendo comercial una discusion de grandes cientificos a nivel mundial, la peor imagen de la toma de conciencia y alerta sobre el cambio climatico es esta mierda de concierto, en donde se recaudo U$S 356 Millones, solo para los artistas, y nada para hacerse cargo del "cambio climatico" como ellos lo llaman. Finanaciado por Microsoft, cuya organizacion fue espontanea y coordinada por internet, no es la primera ni la unica vez que se hace este tipo de "cosas". YO MISMO realice un concierto sobre el alerta del cambio climatico en Febrero del 2000 (HACE 7 AÑOS) con la presentacion del disco Nuevo Mundo, en donde las letras de las canciones reflejan la situacion del planeta en ecoclima, recursos naturales y el futuro del abastecimiento de recursos naturales sin lograr reponerlos en el mismo lapso de tiempo, la gira del lanzamiento del disco, cuyo lugares eran pequeños Pub y salas de teatros en Leipzig, Taucha, Wiederitzsch, y Fráncfort am Main con 1589 espectadores, fue en realidad una toma de conciencia y reflexion real sin alardear en todo el mundo, recaudando una experiencia unica sobre el efecto invernadero, deficit futura de recursos naturales y cambio climatico irreversible que solo esta en manos de nosotros para evitarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 24/07/2007
No sabia nada de ese concierto, pero creo que NADIE puede hacerse cargo de ese cambio climático sencillamente porque no creo que esté provocado por el hombre. Tampoco creo que sea irreversible. ¿quien habrá sido el profeta?
Una cosa es ecología y otra muy diferente el ambientalismo medieval de "volvamos al medievo y acabemos con esas maquinas, coches, industrias..." que además cuenta con un vago fundamento científico. Por mucho que la IPCC diga que cuenta con "miles" de los mejores científicos... ja!

Yo opino que habría que olvidarse del CO2 y dirigir la mirada hacia esa bola amarilla que hay en el cielo.

Y a Greenpeace ni caso, que son unos terroristas.

Ala! ya me he quedao a gusto. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo