Una de Batallas !

  • 2
nuria
#16 por nuria el 17/09/2003
Esta está más completita que la de La Prisión. Bien aprovechadas las librerías. El jienense del espacio tiene razón, pero es que para los videojuegos hay que sonar así, claro y contundente, dejate de sutilezas. Si, suenan todas parecidas, pero es lo que piden. Al menos es mi experiencia. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JLRoman
#17 por JLRoman el 17/09/2003
Jienense del espacio xDDDD, anda anda¡¡¡, q poco respeto por los viejetes xD
Subir
pacoarribas
#18 por pacoarribas el 17/09/2003
Muy bonito e impactante. Sonidos de orquesta impresionantes (Miroslav Vitous, nada menos)
Me gusta mucho.
Felicidades Sebas.
Un saludo.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 17/09/2003
Gracias por los comentarios,neomad,pacoarribas,maree,mak ,etc ...

Respecto a como se entra a trabajar en una empresa de videojuegos ?
pues supongo que a falta de padrino , escudriñando la red y mandando curriculum y muestras de trabajo a raudales, siempre hay alguno que muestra interes y a partir de ahi, hacer pruebas y demas test, pero viendo la actual situacion, para el musico la cosa esta bastante complicadas en este sector.Tambien decir que aunque cada dia se respeta mas la musica en los juegos, a la hora de la produccion la musica esta en el ultimo estadio y tb el musico y tengo experiencia al respecto.

Neomad,sobre Far Cry aun esta en produccion (4 años) y se espera la salida para estas navidades,aunque yo no estoy muy seguro. La musica que escucharas no sera mia ,ya que deje la empresa hace 1 año como otros muchos compañeros que tb lo hicieron.

nunain paisano !! la cervecita cuando quieras, ya te dare el toque porque ahora anda algo liado .Oskey


saludetes

:)
Subir
nunain
#20 por nunain el 17/09/2003
sebaspc escribió:
nunain paisano !! la cervecita cuando quieras, ya te dare el toque porque ahora anda algo liado .Oskey

cuando vengas por aqui o yo por ahi nos damos un toque por email para los telefonos.
saudos
Subir
Ignacio Núñez
#21 por Ignacio Núñez el 18/09/2003
He escuchado los dos temas..... FUERZA, eso es lo que me transmiten. Son temas que enaltecerían el espítitu de cualquier guerrero.
Hay un momento que quiero reseñar, en la primera de las canciones (la más corta en cuanto a duración) ..... a los 30 segundos aparecen unos metales "in crescendo" que proporcionan un gran dramatismo, ponen los pelos de punta..... Es todo un llamamiento al valor.

Enhorabuena por ambos temas
Saludos desde Madrid :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo