Bateria electrica medelli dd512 con el pc

Christian Maldonado
#1 por Christian Maldonado el 15/08/2015
HOLA A TODOS TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTO TENGO UNA BATERIA MEDELI DD512 Y MI MODULO TIENE MIDI IN Y MIDI OUT ,AUX OUT R Y L Y PLUG DE ENTRADA IN (MISMO TAMAÑO QUE LOS COMUNES DE AUDIFONOS)Y PLUG DE SALIDA OUT QUE ES EL DE LOS AUDIFONOS PUEDO HACER QUE MI BATERIA SUENE AL MISMO TIEMPO CON LA MUSICA O SEA MEZCLAR LOS SONIDOS PARA Q SUENEN AL TIEMPO EN MI AURICULAR.... O QUE DEBO HACER GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/08/2015
Para grabar con tu bateria en el ordenador y mezclar esta con otros instrumentos debes comprar una interfaz de audio con entradas de audio y puertos midi quizá una como esta y aprender a utilizar un DAW (programa de grabación).

Focusrite Scarlett 2i4 (esta interfaz incluye un DAW básico con el que empezar a grabar).

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm

Con ella podrás grabar tanto los presets de sonidos del modulo de la batería conectando este a la interfaz por audio (Out R/L), como conectando el modulo a la interfaz vía midi (datos) y utilizando los pads de la batería para disparar los sonidos de instrumentos virtuales de batería como Adictive Drums, EZ Drummer, etc. en el DAW, la interfaz de audio y el DAW es lo primero que debes comprar para poder grabar y mezclar tu batería con otros instrumentos en el ordenador.

Tendrás varias opciones para escuchar tu bateria mientras grabas, desde la salida de audifonos del mismo modulo de la batería, como conectando los audífonos a la salida de audifonos de la interfaz de audio o las salidas de esta hacia monitores, todo dependerá del sistema con el que tu te acomodes mas.
Subir
Avenue_mimosas_23
#3 por Avenue_mimosas_23 el 17/08/2015