Bateria midi a ezdrummer
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
hola brothers. Mi problema es el siguiente: He seguido todas las instrucciones habidas y por haber sobre como funciona el Ezdrummer. Lo uso en Sonar 8, pero el problema no consiste en que no suene o salga por los tracks creados para cada instrumento de la bateria. No transforma la pista creada de midi en audio, asi seleccione los tracks para luego sacar cada uno de ellos en audio. Alguien que tenga una respuesta para esto por favor ayudenme!!!
necropunk escribió:hola brothers. Mi problema es el siguiente: He seguido todas las instrucciones habidas y por haber sobre como funciona el Ezdrummer. Lo uso en Sonar 8, pero el problema no consiste en que no suene o salga por los tracks creados para cada instrumento de la bateria. No transforma la pista creada de midi en audio, asi seleccione los tracks para luego sacar cada uno de ellos en audio. Alguien que tenga una respuesta para esto por favor ayudenme!!!
Tenia el mismo problema que tu, y lo acabo de solucionar: (Tengo el Sonar 8 )
1 - En una pista de audio pones el el ezdrummer como sintetizador externo.
2 - Seleccionas una pista midi donde vayas a poner la bateria (simplemente pinchas para que se quede marcada la pista)
3 - Arriba, pinchas en pistas, propiedad, salidas, y en salida midi seleccionas exdrummer.
Ya solo tienes que arrastrar los loops de bateria a la pista midi y sonará. Por cierto, tendrás que mantener abierta la pista con el ezdrummer si quieres que suene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo