Hola
Cualquier bateria externa de 12v te serviria,No se si en España se pueden conseguir pero mirate en ebay estos packs de baterias de 12v de li-ion recargables. Lo que no se es si el conector que lleva es DR680 tiene tamaño y forma estandard o Tascam a querido complicarnos la vida poniendo algun conector propietario jodido de conseguir
Saludos
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Gracias por la info digitracks, voy a continuar buscando, aunque la verdad, no me fio mucho de los productos que se venden en ebay
Yo uso la RAVPower que comentas y por ahora cero problemas. No es que dure una eternidad pero me da para una jornada de trabajo de sobra (apagando siempre que puedo y recargando en la horita de comer).
A vale, no lo sabía, de electrónica lo sé lo justo, es lógico lo que dices, pero no había caido, entonces que batería es mas recomendable, las de alimentar pcs o las de alimentar cámaras, hay bastante diferencia en miliamperios, las que sirven para alimentar pcs y tienen 20000 maH mientras que las otras son 6000 y pico.
he visto esta batería en ebay que tiene muy buena pinta, al menos de precio y características, hay posibilidad de que pueda dañar lo que esté conectado? en amazon al menos sé que si se estropea o lo que sea tengo garantía pero si la compro en Ebay ya me puedo olvidar, se le podría poner de alguna manera un voltímetro?
Por el tena del conector no hay problema, hay conversores y a las malas se suelda uno a su medida y listo, me da mas miedo que se joda a lps pocos días de uso o de problemas, si se pide en amazon pues tienes garantía, no es que sea un precio excesivo pero si la compras en china te comes la batería con patatas como te falle.El tema de las pilas tengo eneloop y Powerex pero es un coñazo estar recargando 12 o 16 pilas, me las llevaría de todas formas de reserva, por comodidad veo mejor una batería que me pueda alimentar previo y grabadora durante una jornada.
Yo tengo la misma batería y no me ha hecho nada parecido, llevo dos meses con ella, alguna vez me ha dado problemas de carga pero lo que es utilizándola cuando estoy trabajando no, me parece raro que lo que te sucede sea culpa de la batería.