Rafa El, siempre lo subo igual, no se por que hay veces que sale el reproductor y veces que no.
DanielM, al bombo le hace falta más presencia en agudos y algo de definición en graves, la caja me da la sensación se sonar un poco a la izquierda en vez de en el centro y los platos me parece que están un pelín pasados de volumen y algo oscuros. En general tiene buen balance.
Solrak, buena mezcla, muy equilibrada en general y con bastante fuerza, solo le quitaría medios a la caja y trataría de mejorar los platos.
Aqui les dejo la mia es solo la mezcla del Drums sin ningun limitador en el master del DAW escuche algunos de los que subieron y practicamente masterisaron el drums por degan que les parece
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Albert Rdguez, tu mezcla tiene buen equilibrio en general, le falta algo de presencia en medios (1-3Khz más o menos) y le vendría bien un pelín más de graves al bombo para definirlo un poco más, la caja creo que podría tener más pegada y por lo demás la veo bastante nítida.
tumbaito, el bombo necesita más presencia en la zona de agudos sobre todo teniendo en cuenta el estilo, por el resto noto que no has procesado mucho y has dejado las pistas muy naturales, te recomendaría que no tengas miedo a la hora de ecualizar y arriesgues por cambiar más el sonido original.
Lo que pude lograr medio a las apuradas!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Fixing que les parece asi y sugerencia no sumen samples usen solo los track
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Guillermo, tu mezcla suena definida y con buena pegada pero algo desequilibrada en frecuencias, al bombo le falta volumen en general y los platos habría que bajarlos, también he notado algo raro en el charles en partes concretas que no se muy bien a que se debe.
Albert Rdguez, esta nueva mezcla la veo algo mejor que la anterior, más clara pero sigo echando en falta algo más de presencia en medios.