Soy nuevo en el mundo de la música en general. Siempre he tenido ganas de aprender a tocar la batería y, ahora que me lo puedo permitir, me quisiera comprar una electrónica.
La cuestión es que, como ya os he dicho, no tengo nada de idea de como va el tema.
Por lo que he podido ver, estas baterías están compuestas por unos "simuladores" de los diversos componentes de una batería y un módulo de control que es el que hace que suene.
Aquí me asalta alguna duda, por ejemplo: ¿Se pueden mezclar varios componentes de distintas marcas? ¿O tienen que ser todos de las misma marca que el control?.
Mi intención sería comprarme una batería normalita, (esta por ejemplo me ha gustado esta http://cgi.ebay.es/Completo-conjunto-de-bateria-electronica-digital-E-Drum_W0QQitemZ170149456509QQihZ007QQcategoryZ622QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting y luego ir comprándome más componentes, según los vaya necesitando.
¿Alguien podría informarme sobre este tipo de baterías, y darme su consejo sobre alguna con buena relación calidad precio?.
Muchas Gracias de antemano.
Un saludo.
Javi.