Battery hithat

nicsaru
#1 por nicsaru el 20/07/2007
Buenas... Conseguí mi battery 3 y unos cuantos kits.. y me suenan muy bien; pero... aki el problema; ninguno de los kits viene con los hit hats seteados para q se cierre el abierto al tokar el cerrado. (lo uso con un teclado).

Agradecería mucho si me pueden explicar como hacer q el hit hat cerrado corte al abierto..

saludos y gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 20/07/2007
Hola

Tienes que poner los hihat en un grupo de muestras y a su vez en un choke group ( todo eso esta donde pones el rango de notas de la celda en cuestion)
De ese modo, solo podras tocar una nota de ese grupo de muestras y si tocas, por ejemplo, un hat abierto, al tocar uno cerrado, lo cortara.
Subir
nicsaru
#3 por nicsaru el 20/07/2007
bien... pero supongo q debe haber otra forma... Es un tanto complicada de esa manera, ya q por ej, en los kits q tengo hay como tres capaz de cada cuerpo de la bateria, es decir q si kiero poner en el mismo grupo tres hithats por ejemplo; tengo q enviar 9 cells (cada hihat tiene tres capaz q suenan juntas, una dry, otra overhead y otra no se q..) Lo q kiero decir es q al toka la tecla del hithat, suenan tres celulas al mismo tiempo; y eso es justo una de las cosas muy buenas q tiene el programa... por eso se me hace q debe hacer alguna forma mas simple y rapida de hacerlo; ya q no es muy natural q vengan sin el corte... (cosa rara)

de todas formas; muchisimas gracias, por ahora zafo del apuro.. pero me molestaría mucho tener q hacer eso en cada kit q abra. jeje.-.

saludos!
Subir
nicsaru
#4 por nicsaru el 20/07/2007
ahhh.... q es un "choke group" ??
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 20/07/2007
Un choke group es un grupo de muestras que se cortan entre si ( lo que tu buscas)
Se que es un plomo hacerlo asi, pero no conozco otra manera. Todos los kit, tanto comprados o hechos por mi han tenido q ser modificados para hacer eso, pero una vez salvados...

Puedes seleccionar varias celdas a la vez con mayusculas, y entonces cambias el parametro a la vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo